• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Redacción Por Redacción
julio 12, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Legisladores del PAN en el Congreso CDMX demandaron la comparecencia del director Zoe Robledo, para que explique las carencias y posibles riesgos en los hospitales generales de esa institución, pero los que están ubicados en la capital del país.

“Nos mintió MORENA y López Obrador sobre tener servicios de calidad como en Dinamarca, nos mintió el populismo que arrebata vidas inocentes por una falsa austeridad republicana”, dijo la diputada Gabriela Salido en conferencia de prensa

Agregó que al igual y como sucede con los servicios de salud, otro aspecto que genera miedo y terror es el modelo de movilidad de la Ciudad, como es el METRO. “Donde nadie se quiere hacer responsable por las muertes en los desplomes, choque de trenes o incendios”, expresó.

Asimismo, precisó que, las “torpezas institucionales se pagan. Aberrante lo que sucede en el Sistema de Salud Mexicano, negligencias presupuestales que provocan dolor y situaciones fatales como lo sucedido con una menor que murió en el IMSS de Playa del Carmen”.

Consideró que, es una “vergüenza” que el IMSS se deslinde de la tragedia de la niña que murió aplastada en un elevador sin mantenimiento y como en la Línea 12 del Metro, nadie asuma su responsabilidad.

A su vez, el diputado Federico Chávez Semerena, informó que la misma empresa que supuestamente le dota de mantenimiento a los elevadores del IMSS en Quintana Roo, curiosamente, es la misma que ofrece servicios de mantenimiento a elevadores del METRO en las líneas 1, 2, 3, 9 A y B; se trata de Soluciones Integrales de Transportación Vertical en México Sitravem SA de CV.

“Ahora entendemos la corrupción que gira alrededor del gobierno de Andrés Manuel y salpicó a Claudia Sheinbaum con empresas que incluso, son fantasma como Sitravem, expresó el diputado

Recordó que, la exdirectora del Metro Florencia Serranía sigue libre, Sheinbaum de candidata y Ebrard por el mismo camino, así el hilo de impunidad que ofrece MORENA pese a que se perdieron 26 vidas en Tláhuac por el desplome de la Línea 12 del Metro, «plagada de corrupción de MORENA»,dijo.

Tags: CongresoCDMXIMSSMetroCDMXpanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine

Siguiente

Capturan a presunto responsable del homicidio en Metro Bellas Artes

Siguiente
Capturan a presunto responsable del homicidio en Metro Bellas Artes

Capturan a presunto responsable del homicidio en Metro Bellas Artes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín