• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

346
Compartir
516
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Este miércoles, se inauguró el espacio de formación y organización de los diputados locales que conformarán la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En la primera jornada participaron como ponentes el director del Instituto Nacional de Formación Política, Rafael Barajas «El Fisgón»; el productor y analista político Epigmenio Ibarra; la periodista y comunicadora Verónica Velasco; el escritor Pedro Miguel y Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena CDMX.

La clausura del primer día de actividades contó con la participación de la jefa de gobierno electa, Clara Brugada Molina.

Algunos de los temas que contempla este espacio son: ética humanista, oratoria y debate legislativo, Constitución local, órganos del congreso, proceso parlamentario, construcción de agenda de trabajo en territorio, técnica legislativa, perspectiva de género y derechos humanos, presupuesto público de la CDMX y pendientes en el Congreso.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare138Tweet87
Anterior

Supera Feria de las Flores 2024 derrama económica de 2023: Lía Limón

Siguiente

Ale Rojo impugna otra vez recuento de votos en la Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Ale Rojo impugna otra vez recuento de votos en la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1553 shares
    Share 621 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín