• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
julio 17, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

346
Compartir
516
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Este miércoles, se inauguró el espacio de formación y organización de los diputados locales que conformarán la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En la primera jornada participaron como ponentes el director del Instituto Nacional de Formación Política, Rafael Barajas «El Fisgón»; el productor y analista político Epigmenio Ibarra; la periodista y comunicadora Verónica Velasco; el escritor Pedro Miguel y Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena CDMX.

La clausura del primer día de actividades contó con la participación de la jefa de gobierno electa, Clara Brugada Molina.

Algunos de los temas que contempla este espacio son: ética humanista, oratoria y debate legislativo, Constitución local, órganos del congreso, proceso parlamentario, construcción de agenda de trabajo en territorio, técnica legislativa, perspectiva de género y derechos humanos, presupuesto público de la CDMX y pendientes en el Congreso.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare138Tweet87
Anterior

Supera Feria de las Flores 2024 derrama económica de 2023: Lía Limón

Siguiente

Ale Rojo impugna otra vez recuento de votos en la Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Ale Rojo impugna otra vez recuento de votos en la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1648 shares
    Share 659 Tweet 412
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín