• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Directores de Cuajimalpa ‘roban’ a profesor de tiro con arco

Redacción Por Redacción
abril 21, 2025
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

355
Compartir
530
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Les hemos quedado a deber la historia del profesor de tiro con arco a quien autoridades de la Alcaldía Cuajimalpa –según denuncias que nos hicieron llegar– le robaron todos sus instrumentos para la práctica de esa disciplina. Resulta que Alejandro Quintero fue durante varios años instructor de la Alcaldía en esta disciplina que ha dado varias medallas olímpicas, panamericanas, centroamericanas y mundiales a México. Al llegar la administración del panista Carlos Orvañanos (a) ‘Gordolfo Gelatino’, fue convencido por su compadre, el director general de Cultura y Deporte, Rafael Montiel –proveniente de Quintana Roo–, de que esta actividad ya no debería continuar. A Quintero no se lo informaron previamente. Simplemente un día llegó a laborar y no lo dejaron entrar ni por su equipo para la práctica deportiva, a pesar de que todo era de su propiedad, pues la Alcaldía jamás compró nada. El director de Deportes, Antonio López, también está enterado de la retención de objetos de Quintero, pero igual se ha negado a entregarlos. Tampoco Orvañanos ha dado la cara. A ver el Ministerio Público se resuelve el problema.

 

¿En campaña por la ÁO?

El alcalde de Álvaro Obregón, Xavier López Casarín, ¿estará enterado que su titular de la Dirección General de Obras –donde casi no hay dinero–, Carlos Gómez Hernández, aparece más en los medios que él, hace más eventos públicos que él y se promueve más que él en las redes sociales? Tanto que, hasta pareciera que anda en campaña por la Alcaldía Álvaro Obregón, lo que ha causado el asombro de otros altos funcionarios en esa demarcación territorial. Carlos Gómez sabe lo que está haciendo, porque cuando fue alcalde sustituto de Adrián Rubalcava fue sumamente cuidadoso de tener un perfil totalmente discreto. Pero ahora no, porque además de que ya rompió con Rubalcava –quien lo recomendó para el cargo–, hasta hoy López Casarín no le ha dicho nada, lo que es raro porque seguramente querrá reelegirse en 2027. Debería tener cuidado, por aquello de que quien traiciona una vez, traiciona siempre.

 

Tags: AlcaldíasAOCasarínOrvañanosPrincipalRubalcava
SendShare142Tweet89
Anterior

Rumbo al Mundial, amplían Trolebús en Coyoacán

Siguiente

La foto que nunca logró el presidente López Obrador con el Papa Francisco

Siguiente
FOTO: Archivo, video de Presidencia

La foto que nunca logró el presidente López Obrador con el Papa Francisco

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín