• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Dirigente nacional del PAN asegura que arrebataron mayoría a Morena en Cámara de Diputados

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 06 Junio (CDMX MAGACÍN).-En punto de las seis de la tarde, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que la coalición que su partido formó con PRD y PRI lograron arrebatarle la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

En un ambiente festivo en la sede nacional del blanquiazul, el líder de esa fuerza política hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Estamos para sumar, tenemos que aprender a escuchar respetar las diferencias.

“Es urgente un reencuentro nacional y que el gobierno escuche a todos sin importar color partidista; basta de monólogos, llegó hora del diálogo y el entendimiento para lograr un México fuerte y mejor, y juntos vamos a corregir el rumbo de México”, enfatizó.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Destaca Santiago Taboada un triunfo histórico para el PAN

Siguiente

Mantendrían Morena y aliados mayoría en San Lázaro

Siguiente

Mantendrían Morena y aliados mayoría en San Lázaro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El proyecto de construir 100 Utopías en 6 años, el emblemático de la jefa de Gobierno Clara Brugada, es un rotundo fiasco y por eso en su Primer Informe de Gobierno no pudo cacarear la conclusión de uno solo. FOTO: Especial

Fracasan Utopías y miente Brugada

octubre 13, 2025
La diputada que felicitó a Rubalcava es una de las principales líderes del ambulantaje en la capital, y está muy contenta porque el director del Metro les da chance de vender en los vagones. ¡No me ayudes, comadre! (La imagen es de una reunión que sostuvieron el 11 de julio). FOTO: Especial

Felicitan a Rubalcava… ¡por permitir ambulantaje en el Metro!

octubre 13, 2025
Tania Larios Pérez, coordinadora del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, pronunció uno de los discursos más realistas y reflexivos el pasado domingo, durante el Informe de Gobierno de Clara Brugada, pues acusó un abandono de Palacio Nacional a la administración local y sobre todo a sus habitantes. FOTO: Especial

Brugada necesita del apoyo de Palacio Nacional: PRI

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Critican a GCDMX por reducción sobre consulta del PGD

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

La Ciudad no ha logrado transformarse: Atayde

octubre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín