• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila

Redacción Por Redacción
julio 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila
306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Mil 200 personas disfrutaron la tarde de este sábado del concierto sinfónico de anime de la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), convocado por la Diputada Martha Avila desde la Utopía Libertad en la Alcaldía de Iztapalapa.

La banda sinfónica integrada por 60 músicos, a cargo del director Gerardo Payán, interpretó entre otros temas «Pokémon»; «Accumula Town»; «Moonlight Densetsu»; «Blue bird»; «A cruel Angels Thesis»; «Guren no yumiya»; «Ashes on the fire»; «Mi Corazón Encantado»; «Ponio»; y «Chala Head Chala».

En un mensaje previo al inicio del concierto, la diputada local por Iztapalapa recordó que la cultura es un vehículo para el entendimiento mutuo y la tolerancia.

«Al sumergirnos en la riqueza de las diferentes culturas, abrimos nuestras mentes y corazones a la diversidad, acogiendo a todos en pluralidad, con respeto y aprecio», expuso la Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, subrayó que México es un país que se hermana con las expresiones de otros países.

«El anime es un referente en la cultura popular asiática, una expresión artística que contribuye a una construcción social más rica en los jóvenes, que crecen con un panorama de ideas más amplio para apreciar la realidad», concluyó Avila.

 

 

Tags: AlcaldíasINJUVEmorenaPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Gran ambiente y saldo blanco en 8 días de la Feria de las Flores de San Ángel

Siguiente

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Siguiente
Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín