• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila

Redacción Por Redacción
julio 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila
303
Compartir
452
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Mil 200 personas disfrutaron la tarde de este sábado del concierto sinfónico de anime de la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), convocado por la Diputada Martha Avila desde la Utopía Libertad en la Alcaldía de Iztapalapa.

La banda sinfónica integrada por 60 músicos, a cargo del director Gerardo Payán, interpretó entre otros temas «Pokémon»; «Accumula Town»; «Moonlight Densetsu»; «Blue bird»; «A cruel Angels Thesis»; «Guren no yumiya»; «Ashes on the fire»; «Mi Corazón Encantado»; «Ponio»; y «Chala Head Chala».

En un mensaje previo al inicio del concierto, la diputada local por Iztapalapa recordó que la cultura es un vehículo para el entendimiento mutuo y la tolerancia.

«Al sumergirnos en la riqueza de las diferentes culturas, abrimos nuestras mentes y corazones a la diversidad, acogiendo a todos en pluralidad, con respeto y aprecio», expuso la Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, subrayó que México es un país que se hermana con las expresiones de otros países.

«El anime es un referente en la cultura popular asiática, una expresión artística que contribuye a una construcción social más rica en los jóvenes, que crecen con un panorama de ideas más amplio para apreciar la realidad», concluyó Avila.

 

 

Tags: AlcaldíasINJUVEmorenaPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

Gran ambiente y saldo blanco en 8 días de la Feria de las Flores de San Ángel

Siguiente

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Siguiente
Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1149 shares
    Share 460 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín