• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila

Redacción Por Redacción
julio 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Mil 200 personas disfrutaron la tarde de este sábado del concierto sinfónico de anime de la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), convocado por la Diputada Martha Avila desde la Utopía Libertad en la Alcaldía de Iztapalapa.

La banda sinfónica integrada por 60 músicos, a cargo del director Gerardo Payán, interpretó entre otros temas «Pokémon»; «Accumula Town»; «Moonlight Densetsu»; «Blue bird»; «A cruel Angels Thesis»; «Guren no yumiya»; «Ashes on the fire»; «Mi Corazón Encantado»; «Ponio»; y «Chala Head Chala».

En un mensaje previo al inicio del concierto, la diputada local por Iztapalapa recordó que la cultura es un vehículo para el entendimiento mutuo y la tolerancia.

«Al sumergirnos en la riqueza de las diferentes culturas, abrimos nuestras mentes y corazones a la diversidad, acogiendo a todos en pluralidad, con respeto y aprecio», expuso la Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, subrayó que México es un país que se hermana con las expresiones de otros países.

«El anime es un referente en la cultura popular asiática, una expresión artística que contribuye a una construcción social más rica en los jóvenes, que crecen con un panorama de ideas más amplio para apreciar la realidad», concluyó Avila.

 

 

Tags: AlcaldíasINJUVEmorenaPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Gran ambiente y saldo blanco en 8 días de la Feria de las Flores de San Ángel

Siguiente

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Siguiente
Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín