• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila

Redacción Por Redacción
julio 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Mil 200 personas disfrutaron la tarde de este sábado del concierto sinfónico de anime de la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), convocado por la Diputada Martha Avila desde la Utopía Libertad en la Alcaldía de Iztapalapa.

La banda sinfónica integrada por 60 músicos, a cargo del director Gerardo Payán, interpretó entre otros temas «Pokémon»; «Accumula Town»; «Moonlight Densetsu»; «Blue bird»; «A cruel Angels Thesis»; «Guren no yumiya»; «Ashes on the fire»; «Mi Corazón Encantado»; «Ponio»; y «Chala Head Chala».

En un mensaje previo al inicio del concierto, la diputada local por Iztapalapa recordó que la cultura es un vehículo para el entendimiento mutuo y la tolerancia.

«Al sumergirnos en la riqueza de las diferentes culturas, abrimos nuestras mentes y corazones a la diversidad, acogiendo a todos en pluralidad, con respeto y aprecio», expuso la Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, subrayó que México es un país que se hermana con las expresiones de otros países.

«El anime es un referente en la cultura popular asiática, una expresión artística que contribuye a una construcción social más rica en los jóvenes, que crecen con un panorama de ideas más amplio para apreciar la realidad», concluyó Avila.

 

 

Tags: AlcaldíasINJUVEmorenaPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Gran ambiente y saldo blanco en 8 días de la Feria de las Flores de San Ángel

Siguiente

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Siguiente
Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín