• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila

Redacción Por Redacción
julio 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
Disfrutan más de mil personas concierto sinfónico de anime convocado por la Diputada Martha Ávila
303
Compartir
452
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Mil 200 personas disfrutaron la tarde de este sábado del concierto sinfónico de anime de la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), convocado por la Diputada Martha Avila desde la Utopía Libertad en la Alcaldía de Iztapalapa.

La banda sinfónica integrada por 60 músicos, a cargo del director Gerardo Payán, interpretó entre otros temas «Pokémon»; «Accumula Town»; «Moonlight Densetsu»; «Blue bird»; «A cruel Angels Thesis»; «Guren no yumiya»; «Ashes on the fire»; «Mi Corazón Encantado»; «Ponio»; y «Chala Head Chala».

En un mensaje previo al inicio del concierto, la diputada local por Iztapalapa recordó que la cultura es un vehículo para el entendimiento mutuo y la tolerancia.

«Al sumergirnos en la riqueza de las diferentes culturas, abrimos nuestras mentes y corazones a la diversidad, acogiendo a todos en pluralidad, con respeto y aprecio», expuso la Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, subrayó que México es un país que se hermana con las expresiones de otros países.

«El anime es un referente en la cultura popular asiática, una expresión artística que contribuye a una construcción social más rica en los jóvenes, que crecen con un panorama de ideas más amplio para apreciar la realidad», concluyó Avila.

 

 

Tags: AlcaldíasINJUVEmorenaPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

Gran ambiente y saldo blanco en 8 días de la Feria de las Flores de San Ángel

Siguiente

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Siguiente
Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Refuerza Congreso CDMX legislación para prevenir acoso escolar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    335 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín