• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Distinguen a SACM como una de las ‘Empresas Excepcionales 2021’

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La SACM recibió el reconocimiento #EmpresasExcepcionales por la solidaridad, compromiso, e innovación que, con pasión y entrega, contribuyen a una ágil reactivación económica de México. pic.twitter.com/22TV9CocXe

— SACM México (@SACM_Oficial) October 12, 2021

Ciudad de México, 13 octubre 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-El Instituto para el Fomento a la Calidad, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y La Voz de las Empresas, reconoció a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) como una de las “Empresas Excepcionales. Reactivación Económica 2021” por la solidaridad, compromiso, e innovación que, con pasión y entrega, contribuyen a una ágil reactivación económica de México.

Durante la Ceremonia de Premiación, el Ingeniero Francisco Casanueva Pérez, presidente del Instituto para el Fomento a la Calidad, señaló que este galardón “reconoce las increíbles acciones de las empresas, que ponen su talento y pasión para darles la certeza a sus colaboradores y clientes que están haciendo lo mejor».

El Mtro. Martín Urueta, presidente del Consejo Directivo de la SACM, señaló “las y los compositores de México somos una familia que cuando se necesita siempre hemos mostrado hermandad. Trabajamos todos los días para que los creadores de música de todos los géneros tengan mayores espacios y mejores oportunidades”, expresó.

 A su vez Roberto Cantoral, director general de la SACM, expresó que la solidaridad es uno de los valores más necesarios en el mundo actual. Y, agregó, que la SACM, como institución socialmente responsable, apoyó a las y los compositores   en los momentos más difíciles de la pandemia.

El reconocimiento se otorga en la categoría “Estrategias de respuesta y adaptación” por el denominado Plan de Solidaridad ejecutado durante el Covid-19 con el objetivo de mitigar el daño causado por la pandemia.

Con esta acción, la SACM subrayó que cumple una vez más con eficacia y eficiencia sus responsabilidades, y refrenda con hechos la solidaridad como uno de los valores más preciados de la institución.

Entre los beneficios que comprende dicho programa se encuentran: apoyo económico a los socios con menores ingresos, cobertura ampliada para asistencia de salud, otorgamiento de préstamos, prórroga para cubrir los adeudos, compromiso con el empleo y cumplimiento de los acuerdos internacionales.

 

 

Tags: cceCOVID-19PrincipalSACM
SendShare108Tweet67
Anterior

Ocupa CDMX el tercer lugar en aplicación de vacuna Covid: ADIP

Siguiente

Avanza solución a desabasto de agua en San juan Tlihuaca, en Azcapo

Siguiente

Avanza solución a desabasto de agua en San juan Tlihuaca, en Azcapo

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1080 shares
    Share 432 Tweet 270
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín