• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Doblega PAN a Sheinbaum y tendrá que ir al Congreso por 3er Informe

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Congreso CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Los diputados del PAN están a favor de un informe presencial, institucional, de respeto y civilidad.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El coordinador del GPPAN, Christian von y su Vicecoordinador Ricardo Rubio, señalaron que “el PAN esta en favor de la institucionalidad, el respeto y el diálogo entre el Congreso y el Ejecutivo en el marco del informe de la Jefa de Gobierno, por ello mismo pugnaremos para que se rinda un Informe dinámico, presencial, sin interrupciones ni manifestaciones contrarias a la civilidad, para que todas las expresiones políticas de la sociedad sean representadas y escuchadas”.

De acuerdo con la bancada panista, de hacerse de forma presencial dicho ejercicio democrático, serán los primeros en exigir que se den todas las garantías de seguridad y protocolos de salud, reduciendo el número de asistentes a los 66 legisladores, medios de comunicación, equipo técnico y de apoyo al Congreso e invitados especiales, y que a toda persona que ingrese al recinto se le practique una prueba de Covid19, vigilando que se utilicen tapabocas sin excepción alguna.

En palabras de los legisladores blanquiazules; “en aras de lograr que el Informe de la titular del Ejecutivo local sea un ejercicio republicano y democrático como el que merece nuestra Ciudad, seremos una oposición firme, responsable e institucional en donde la voz de quienes representamos sea escuchada dignamente”.

Tags: 3er InformeChristian VonCongreso CDMXpanRicardo RubioSheinbaum
SendShare109Tweet68
Anterior

Habría restos humanos bajo rocas del Chiquihuite

Siguiente

Exhorta Sheinbaum a próximos alcaldes respetar el Mando Único policial

Siguiente

Exhorta Sheinbaum a próximos alcaldes respetar el Mando Único policial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1820 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín