• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Doblega PAN a Sheinbaum y tendrá que ir al Congreso por 3er Informe

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Los diputados del PAN están a favor de un informe presencial, institucional, de respeto y civilidad.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El coordinador del GPPAN, Christian von y su Vicecoordinador Ricardo Rubio, señalaron que “el PAN esta en favor de la institucionalidad, el respeto y el diálogo entre el Congreso y el Ejecutivo en el marco del informe de la Jefa de Gobierno, por ello mismo pugnaremos para que se rinda un Informe dinámico, presencial, sin interrupciones ni manifestaciones contrarias a la civilidad, para que todas las expresiones políticas de la sociedad sean representadas y escuchadas”.

De acuerdo con la bancada panista, de hacerse de forma presencial dicho ejercicio democrático, serán los primeros en exigir que se den todas las garantías de seguridad y protocolos de salud, reduciendo el número de asistentes a los 66 legisladores, medios de comunicación, equipo técnico y de apoyo al Congreso e invitados especiales, y que a toda persona que ingrese al recinto se le practique una prueba de Covid19, vigilando que se utilicen tapabocas sin excepción alguna.

En palabras de los legisladores blanquiazules; “en aras de lograr que el Informe de la titular del Ejecutivo local sea un ejercicio republicano y democrático como el que merece nuestra Ciudad, seremos una oposición firme, responsable e institucional en donde la voz de quienes representamos sea escuchada dignamente”.

Tags: 3er InformeChristian VonCongreso CDMXpanRicardo RubioSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Habría restos humanos bajo rocas del Chiquihuite

Siguiente

Exhorta Sheinbaum a próximos alcaldes respetar el Mando Único policial

Siguiente

Exhorta Sheinbaum a próximos alcaldes respetar el Mando Único policial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    710 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán y SSC recuperan espacios públicos

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín