• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Donan insumos médicos a policías capitalinos

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los materiales serán repartidos entre los distintos agrupamientos de la SSC, cuyos elementos han continuado en sus labores de prevención, vigilancia y seguridad, atendiendo los protocolos de salud, a casi un año que inició la emergencia sanitaria.


Ciudad de México, 5 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia donó material sanitario y médico a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta capital, con el fin de contribuir al cuidado de los elementos policiacos que se encuentran en la primera línea de acción.

Mediante un comunicado, la SSC informó haber recibido 100 mil piezas y más de 11 mil litros en insumos médicos, recolectados por el Consejo Ciudadano entre los sectores privado y público que conforman el organismo.

Los materiales serán repartidos entre los distintos agrupamientos de la SSC, cuyos elementos han continuado en sus labores de prevención, vigilancia y seguridad, atendiendo los protocolos de salud, a casi un año que inició la emergencia sanitaria, explica el texto.

Los materiales recibidos fueron; cubrebocas de tres capas, mascarillas KN95, cubrebocas reutilizables, gel antibacterial, envases de gel para distribución individual, sanitizante a base de sales de amonio cuaternario, jabón antibacterial para manos, guantes desechables de látex, trajes Tyvek, puntas nasales para adulto, termómetros infrarrojos, oxímetros digitales, gogles y rociadores de metal de 20 litros. Además de materiales quirúrgicos como batas, gorros, campos desechables, pellón y bolsas RPBI.

Tags: CDMXCOVID-19policía
SendShare108Tweet68
Anterior

Cuidado, mañana entran en vigor modificaciones a reglamento de tránsito

Siguiente

Renuncias debilitan al PRI en CDMX de cara al 6 de junio

Siguiente

Renuncias debilitan al PRI en CDMX de cara al 6 de junio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    853 shares
    Share 341 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1389 shares
    Share 556 Tweet 347
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    467 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026

Activan alertas por lluvias fuertes y granizo

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada embarcaderos de Xochimilco

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Respalda Luisa Gutierrez trabajo de Carlos Orvañanos

junio 3, 2026
FOTO: Especial

El mejor pan está en Miguel Hidalgo: Tabe

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín