• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ebrard ira por más vacunas para el coronavirus

Redacción Por Redacción
abril 6, 2021
En CDMX, Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 6 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-El canciller Marcelo Ebrard anunció una gira por China, Moscú, India y los Estados Unidos para optimizar la gestión de más vacunas contra Covid-19 para México.

Ebrard explicó que acudirá a las sedes de las farmacéuticas donde México tiene contratos para la compra de vacunas contra el Covdi-19 esto para que lleguen al las respectivas dosis en tiempo y forma.

El objetivo subrayó, es lograr que México: “tenga las vacunas acordadas en las próximas semanas para que las metas que ha fijado el señor presidente se cumplan”.

 Hasta ahora, se tienen comprometidos 34.4 millones de dosis de la vacuna Pfizer, 79.4 millones de AstraZeneca, 35 millones de CanSino, 24 millones de Sputnik V, 20 millones de  Sinovac, 12 millones de Sinopharm y 51.4 millones de la plataforma Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentó que  para esta semana, se espera que lleguen un total de un millón 247 mil 360 dosis de vacunas contra el coronavirus.

A la fecha,  México ha recibido un total de 15 millones 163 mil 420  vacunas de cinco distintas farmacéuticas, siendo la de mayor cantidad las entregadas por  Pfizer con cinco millones 668 mil 650 dosis.

Y será a finales de abril cuando se entregarán las primeras dosis de la vacuna Covid-19 de AstraZeneca envasadas en la planta de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Tags: PrincipalSRESSAVacunasCovid
SendShare108Tweet68
Anterior

Llegará el lote más grande vacunas Pfizer

Siguiente

Arranca campaña Adrián Rubalcava por reelección en Cuajimalpa

Siguiente

Arranca campaña Adrián Rubalcava por reelección en Cuajimalpa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín