• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ebrard lleva a plenaria mariachis… ¡para sí mismo!

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2023
En Glorieta de Colón
0
Por segundo día consecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se llevó mariachis para su salida de la reunión plenaria con legisladores de Morena.

Por segundo día consecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se llevó mariachis para su salida de la reunión plenaria con legisladores de Morena.

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Por segundo día consecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se llevó mariachis para su salida de la reunión plenaria con legisladores de Morena. El lunes fue al interior de la Cámara de los Diputados, frente al Auditorio principal. Ayer, a la salida de la vieja casona de Xicoténcatl, donde el conjunto “Fiesta en Jalisco” le tocó “Mi Ciudad”, porque no les alcanzó el tiempo para ensayar la del carnal Marcelo, pues fueron a contratarlos de última hora a unas cuantas calles, ahí en la Plaza del Mariachi, en Garibaldi. ¿Quién los pagó? El propio Ebrard. Para ser más precisos, el jefe de la Oficina de la SRE, Daniel Millán, quien a través de interpósita persona dio a los músicos 500 pesos –según los propios mariachis–, y la promesa de que iban a salir en la tele. Al final, el enviado de Millán dio las gracias a los mariachis y le reportó a éste que todo estaba finiquitado. ¿Cómo para qué hacer este tipo de montajes?

 

Claudia… ¡Se vale arrepentirse!

Aunque no lo haya dicho, es muy probable que ayer cuando saludó a Néstor Núñez en el Senado de la República, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haya reflexionado que se equivocó. Ella fue la principal opositora a que Núñez se reeligiera en 2021 al frente de la Alcaldía Cuauhtémoc, porque es gente de Ricardo Monreal. Nunca imaginó que las cosas podían ser peor, como ahora es el caso con la alcaldesa Sandra Cuevas, quien ha resultado una pesadilla para Sheinbaum, a quien amenaza de que se va a encargar de que no sea presidenta de México. Claudia, ¡se vale arrepentirse!

 

Cárdenas se desmarca

Ayer, dimos cuenta aquí que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas dejó plantados a los de “Méxicolectivo”, agrupación de ciudadanos, académicos, intelectuales, políticos y empresarios que pretenden lanzar una candidatura presidencial en 2024. A pesar de todo, López Obrador –y su repetidora Sheinbaum– lo acusaron de ser adversario de la “4T”. Para que no le creciera la bronca, el ingeniero se deslindó con toda claridad de ese movimiento, pero también dijo que seguirá siendo crítico del lopezobradorismo, algo que no es nada complicado.

Tags: CárdenasDaniel Millánebrardlópez obradorMariachisNéstor Núñezricardo monrealSandra CuevasSheinbaumSRE
SendShare113Tweet71
Anterior

Sheinbaum y Monreal, 10 minutos a solas

Siguiente

Corcholatas presidenciales presumen unidad de Morena

Siguiente
Con ignominioso cinismo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo el fin de semana que en la contienda interna para la candidatura presidencial de Morena “hay piso parejo”. Esto, en el marco de su “gira virtual” por Sinaloa.

Corcholatas presidenciales presumen unidad de Morena

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1219 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    752 shares
    Share 301 Tweet 188
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    680 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusa Morena al PRI por organizar y financiar grupos de choque

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Presenta Fernando Mercado nuevo modelo de Gobierno ante Congreso CDMX

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° se capacita en primeros auxilios para salvar vidas

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe trato igualitario y que se cumpla la ley

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Ale rojo recibe a embajador de Suiza en México

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín