• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

ECOBICI se ampliará en 63 colonias de la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 24, 2021
En CDMX
0
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 24 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Movilidad (SEMOVI), anunció que la Ecobici se ampliará a 63 colonias de las Alcaldías de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

SEMOVI, informó que en los próximos meses se adjudicará un contrato de prestación de servicios multianual para renovar y expandir el sistema de servicio de bicis.

El proceso de renovación, incluirá la instalación y montaje de las 458 ciclo estaciones, además de pruebas físicas y lógicas; también se realizará la sustitución de 6 mil 150 bicicletas, así como puesta en marcha del servicio integral del sistema Ecobici.

Además de la expansión de 229 ciclo estaciones para alcanzar 687 en el sistema; además se integrarán 3 mil 158 bicicletas adicionales para llegar a un total de 9 mil 308.

La ampliación será en las siguientes 63 colonias, en Álvaro Obregón se instalarán en Guadalupe Inn, Axotla, Florida, Agrícola y Guadalupe Chimalistac; en Azcapotzalco en Clavería, San Álvaro, Ángel Zimbrón Unidad Habitacional Cuitláhuac, Nueva Santa María, Victoria De Las Democracias, Hogar Y Seguridad, Ignacio Allende San Bernabé, Obrero Popular Tlatilco, Unidad Habitacional Tlatilco, San Salvador Xochimilco, Ampliación Cosmopolita y Ampliación Del Gas.

Mientras que en Coyoacán se busca incluir cicloestaciones en Villa Coyoacán, Barrio De Santa Catarina, Barrio La Concepción, La Concepción, Barrio San Lucas, Parque San Andrés, Del Carmen, Ampliación Del Carmen, San Mateo, Churubusco, San Diego Churubusco.

En tanto, en Benito Juárez se buscarán en la Piedad Narvarte, Atenor Sala, Narvarte Oriente, Portales Sur, Álamos, Postal, Miguel Alemán, Josefa Ortiz De Domínguez, Niños Héroes de Chapultepec Vértiz Narvarte, Américas Unidas, Periodista Francisco Zarco, Independencia Del Lago, San Simón Ticumac, San José Insurgentes, y Crédito Constructor. En Cuauhtémoc en Santa María La Ribera, Santa María Insurgentes, Atlampa, Buenos Aires, Obrera y Algarín y en Miguel Hidalgo: Un Hogar Para Nosotros, Santo Tomas, Plutarco Elías Calles, Agricultura, Tlaxpana, Popotla, Tacuba, entre otras.

En el caso de la Miguel Hidalgo: Un Hogar Para Nosotros, Santo Tomas, Plutarco Elías Calles, Agricultura, Tlaxpana, Popotla, Tacuba, entre otras.

 

Tags: AlcaldíasECOBICIPrincipalSEMOVI
SendShare112Tweet70
Anterior

Anuncian vacunación “centenial” en AO, Coy, Azcapo e Iztapalapa

Siguiente

MORENA propone aumentar cárcel por pruebas cosméticas en animales

Siguiente

MORENA propone aumentar cárcel por pruebas cosméticas en animales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    314 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín