• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Economía americana tiene rostro hispano y mexicano: Armenta

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2022
En Alcaldías
0
Economía americana tiene rostro hispano y mexicano: Armenta
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 Septiembre (CDMX MAGACÍN).- Al reconocer la cultura del esfuerzo de las y los hermanos migrantes, el senador Alejandro Armenta reconoció la importancia en la generación de divisas por parte de los connacionales en territorio americano.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, de visita a la ciudad de Nueva York, dijo que la primera fuente de ingresos que tiene México- en estados como Michoacán, Guerrero, Veracruz, Zacatecas y Puebla-, son las divisas que generarán en este año un billón de pesos «significan el esfuerzo, el sacrificio y las lágrimas de quienes deciden dejar a sus familiar para darle una mejor vida».

En el Desfile de Independencia en aquella ciudad estadounidense con la asistencia de más de 70 mil asistentes, participaron además del senador Armenta y el alcalde Eric Adams;
Patricia Hernández, Presidenta del Desfile y, a Teresa García, Gran Mariscal del Desfile, entre otras personalidades.

El legislador poblano refirió que la economía en Estados Unidos  «tiene un rostro latino, tiene un rostro hispano y por supuesto tiene un rostro mexicano,  para nuestro país y para el Senado de la República somos solidarios y seguiremos trabajando en la defensa de sus derechos humanos y laborales» concluyó.

Tags: CDMXsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Errores de Marko y Jesús

Siguiente

El tema alimentario, inquietud global

Siguiente
El tema alimentario, inquietud global

El tema alimentario, inquietud global

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín