• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Economía americana tiene rostro hispano y mexicano: Armenta

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2022
En Alcaldías
0
Economía americana tiene rostro hispano y mexicano: Armenta
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 Septiembre (CDMX MAGACÍN).- Al reconocer la cultura del esfuerzo de las y los hermanos migrantes, el senador Alejandro Armenta reconoció la importancia en la generación de divisas por parte de los connacionales en territorio americano.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, de visita a la ciudad de Nueva York, dijo que la primera fuente de ingresos que tiene México- en estados como Michoacán, Guerrero, Veracruz, Zacatecas y Puebla-, son las divisas que generarán en este año un billón de pesos «significan el esfuerzo, el sacrificio y las lágrimas de quienes deciden dejar a sus familiar para darle una mejor vida».

En el Desfile de Independencia en aquella ciudad estadounidense con la asistencia de más de 70 mil asistentes, participaron además del senador Armenta y el alcalde Eric Adams;
Patricia Hernández, Presidenta del Desfile y, a Teresa García, Gran Mariscal del Desfile, entre otras personalidades.

El legislador poblano refirió que la economía en Estados Unidos  «tiene un rostro latino, tiene un rostro hispano y por supuesto tiene un rostro mexicano,  para nuestro país y para el Senado de la República somos solidarios y seguiremos trabajando en la defensa de sus derechos humanos y laborales» concluyó.

Tags: CDMXsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Errores de Marko y Jesús

Siguiente

El tema alimentario, inquietud global

Siguiente
El tema alimentario, inquietud global

El tema alimentario, inquietud global

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1289 shares
    Share 516 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán vive una transformación con obras que duran para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de personas administradoras condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Llegan las “Reinas Chulas” al Congreso CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín