• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Eduardo Ramírez anuncia diálogo con senadores con o sin partido político

Redacción Por Redacción
julio 3, 2023
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Ante la renuncia de algunas y algunos legisladores a la bancada del PRI, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, aseveró qué dialogará con cada grupo, con o sin partido.

 “En el Senado seguiremos dialogando con cada grupo con o sin partido, basado en la pluralidad de pensamiento y definición política”, sostuvo el coordinador parlamentario de Morena.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el legislador informó que, en pleno ejercicio de sus derechos, algunos integrantes del PRI decidieron separarse y formar un grupo de senadores “sin partido”.

Cabe recordar que esta tarde los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Eruviel Ávila Villegas y Nuvia Mayorga Delgado anunciaron su renuncia al PRI, así como la fundación del movimiento Congruencia por México.

En ese sentido, Eduardo Ramírez enfatizó que respetará los derechos de todas y todos los senadores, sin importar sus definiciones políticas.

 “Mi respeto a los derechos de cada senadora y senador y sus decisiones partidistas”, puntualizó Ramírez Aguilar.

 

Tags: Principaa
SendShare108Tweet68
Anterior

Realizará Coyoacán hasta mil 200 mastografías gratuitas

Siguiente

Tláhuac, entre las Alcaldías mejor evaluadas

Siguiente
La titular de la Alcaldía Tláhuac se ubica en la posición número cinco, en la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México.

Tláhuac, entre las Alcaldías mejor evaluadas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    914 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín