• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Eficiencia en servicios y atención ciudadana, básicas para el buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No se tolerará negligencia e irresponsabilidad en el servicio público, mucho menos corrupción. Construiremos un gobierno de puertas abiertas que escuche a las y los vecinos.


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—Una de las principales quejas de las y los ciudadanos de Coyoacán es que la autoridad no atienda con la debida celeridad los problemas y, en algunos casos, ni siquiera los resuelve, por ello, en Coyoacán nosotros construiremos un gobierno de puertas abiertas en donde se escuchen las demandas y sugerencias de la sociedad sin burocracias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán.

El candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, dijo que un gobierno que hace oídos sordos a las y los vecinos, incumple con una de sus funciones básicas y ello puede costar incluso, vidas humanas o generar daños personales o materiales a las personas, tal como ocurrió en los trágicos hechos de la Línea 12 del Metro.

“Nosotros no vamos a ser tolerantes con la irresponsabilidad y la corrupción. Todo el equipo quien forme parte de la alcaldía de Coyoacán deberá ratificar su vocación de servicio; su disposición a atender las quejas de los ciudadanos y sus sugerencias y también a resolver de manera pronta las solicitudes que se presenten. La negligencia tiene un costo muy alto para la sociedad, ya lo hemos visto. Está probado que gobiernos como los de Morena han dejado de escuchar a las y los ciudadanos con las consecuencias que conocemos”, recordó.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán recorrió este miércoles las calles de la colonia Ajusco II en donde conversó con vecinas y vecinos que se han quejado de la falta de respuesta de parte de la autoridad local quien no ha atendido demandas permanentes como la reparación de luminarias, la recolección de objetos abandonados en las calles o el retiro de otros enseres que van desde cascajo hasta muebles viejos o vehículos abandonados.

“Tenemos claro que los servicios urbanos tienen que ser más eficientes. Este tipo de hechos generan fauna nociva pero lo peor es que estos espacios son usados por la delincuencia que aprovecha la oscuridad para cometer robos sobre todo a transeúntes. Nosotros tenemos un plan amplio para seguridad en el que trabajaremos de la mano con las y los vecinos a quienes escucharemos para atender sus requerimientos, ya sea policía, luminarias, cámaras de video-vigilancia o con el plan “vecino-vigilante” para denuncias anónimas”, expuso.

 

Tags: CDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezgobiernopanprdpri
SendShare109Tweet68
Anterior

Confirma TEPJF lineamientos del INE para reforzar equidad e imparcialidad

Siguiente

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Siguiente

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    834 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1338 shares
    Share 535 Tweet 335
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín