• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Eficiencia en servicios y atención ciudadana, básicas para el buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No se tolerará negligencia e irresponsabilidad en el servicio público, mucho menos corrupción. Construiremos un gobierno de puertas abiertas que escuche a las y los vecinos.


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—Una de las principales quejas de las y los ciudadanos de Coyoacán es que la autoridad no atienda con la debida celeridad los problemas y, en algunos casos, ni siquiera los resuelve, por ello, en Coyoacán nosotros construiremos un gobierno de puertas abiertas en donde se escuchen las demandas y sugerencias de la sociedad sin burocracias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán.

El candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, dijo que un gobierno que hace oídos sordos a las y los vecinos, incumple con una de sus funciones básicas y ello puede costar incluso, vidas humanas o generar daños personales o materiales a las personas, tal como ocurrió en los trágicos hechos de la Línea 12 del Metro.

“Nosotros no vamos a ser tolerantes con la irresponsabilidad y la corrupción. Todo el equipo quien forme parte de la alcaldía de Coyoacán deberá ratificar su vocación de servicio; su disposición a atender las quejas de los ciudadanos y sus sugerencias y también a resolver de manera pronta las solicitudes que se presenten. La negligencia tiene un costo muy alto para la sociedad, ya lo hemos visto. Está probado que gobiernos como los de Morena han dejado de escuchar a las y los ciudadanos con las consecuencias que conocemos”, recordó.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán recorrió este miércoles las calles de la colonia Ajusco II en donde conversó con vecinas y vecinos que se han quejado de la falta de respuesta de parte de la autoridad local quien no ha atendido demandas permanentes como la reparación de luminarias, la recolección de objetos abandonados en las calles o el retiro de otros enseres que van desde cascajo hasta muebles viejos o vehículos abandonados.

“Tenemos claro que los servicios urbanos tienen que ser más eficientes. Este tipo de hechos generan fauna nociva pero lo peor es que estos espacios son usados por la delincuencia que aprovecha la oscuridad para cometer robos sobre todo a transeúntes. Nosotros tenemos un plan amplio para seguridad en el que trabajaremos de la mano con las y los vecinos a quienes escucharemos para atender sus requerimientos, ya sea policía, luminarias, cámaras de video-vigilancia o con el plan “vecino-vigilante” para denuncias anónimas”, expuso.

 

Tags: CDMXCoyoacánGiovani Gutiérrezgobiernopanprdpri
SendShare109Tweet68
Anterior

Confirma TEPJF lineamientos del INE para reforzar equidad e imparcialidad

Siguiente

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Siguiente

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1242 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín