• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Ejemplo de BJ llegará a San Lázaro: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 24, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Lo que queremos es bajar más recursos, consolidar la estrategia de seguridad y replicarla para que las familias vivan más seguras”.


CDMX, 24 abril 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Ante vecinos de la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 15, se comprometió a pelear desde San Laázaro por mayor presupuesto para seguridad.

“El gran ejemplo que tiene Benito Juárez con el alcalde Santiago Taboada es que aún sin el FORTASEG, un programa para dotar recursos a los municipios en materia de seguridad, y con recursos limitados ha podido mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta Alcaldía. Lo que queremos es bajar más recursos, consolidar la estrategia de seguridad y replicarla para que las familias vivan más seguras”

Luis Mendoza dijo a los vecinos que “es fundamental que voten este 6 de junio por el PAN, por la oposición, porque en la Cámara de Diputados hay una aplanadora que se llama MORENA que hace lo que quiere, desaparece fondos como el FORTASEG elimina programas a su antojo e impide que las propuestas más sensatas pasen”.

El FORTASEG, explicó Luis Mendoza, se eliminó por la mayoría de MORENA y utilizaron esos recursos con un interés político, sin transparencia ni fiscalización.

“Proponemos crear un fondo que apoye a los municipios en temas de seguridad, que tenga reglas claras y transparentes, fiscalización puntual para evitar corrupción, que el dinero se utilice para compra de patrullas, luminarias, capacitación y todo lo que tenga que ver con la prevención del delito”.

Luis Mendoza afirmó que la estrategia aplicada en Benito Juárez ha dado buenos resultados pues 65% de sus habitantes se sienten más seguros en la Alcaldía, lo que la convierte en la demarcación con mayor índice de percepción de seguridad en la CDMX, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI en marzo de 2021.

“Esta elección es muy importante, está en juego el destino de México, juntos, con el apoyo de la gente vamos a frenar la destrucción de México, frenaremos a quienes se creen dueños del país”, sentenció Luis Mendoza quien estuvo acompañado por los candidatos a Alcalde Santiago Taboada y a diputado local Héctor Barrera.

Tags: Benito Juárezelecciones 2021San Lazaro
SendShare108Tweet67
Anterior

Niega Sheinbaum suspensión de puente vehicular en Cuemanco

Siguiente

Golpean brigadistas de Paula Soto y Morena a adulto mayor en BJ

Siguiente

Golpean brigadistas de Paula Soto y Morena a adulto mayor en BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1316 shares
    Share 526 Tweet 329
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín