• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El 19 de septiembre habrá megasimulacro

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En CDMX
0
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Tras suspenderse el megasimulacro de sismo el pasado 21 de junio, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que el próximo lunes 19 de septiembre será cuando se lleve a cabo el Simulacro Nacional 2022 en la CDMX en punto de las 12:19 horas.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la fecha elegida corresponde a la conmemoración de los dos sismos que sorprendieron a México y que dejaron miles de damnificados, así como personas que perdieron la vida.
Por esta razón, indicó la SGIRPC, el propósito de este ejercicio es fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre.

Asimismo, la dependencia de Protección Civil capitalina indicó que se deberán registrar los inmuebles que participen en el sismo a través de esta página, a más tardar el 18 de septiembre, en caso de haber registrado el inmueble, únicamente será necesario seleccionar y validar los datos para cargar nuevamente el registro.

Tags: CDMXSGIRPC
SendShare114Tweet71
Anterior

Por primera vez en la historia habrá dos juegos oficiales de grandes ligas de béisbol en CDMX

Siguiente

ÁO: van 925 mastografías aplicadas a mujeres mayores de 40 años

Siguiente

ÁO: van 925 mastografías aplicadas a mujeres mayores de 40 años

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1849 shares
    Share 740 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín