• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El 19 de septiembre quedará grabado en nuestra memoria nacional: Giovani Gutierrez

Redacción Por Redacción
septiembre 19, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
El 19 de septiembre quedará grabado en nuestra memoria nacional: Giovani Gutierrez
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El alcalde de Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez encabezo la conmemoración a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017   en donde se guardó un minuto de silencio este martes 19 de septiembre.

“El 19 de septiembre quedará grabado en nuestra memoria nacional. En conmemoración a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 guardamos un minuto de silencio”.

Continua “A partir de estos trágicos sucesos se instauró la cultura de Protección Civil, misma que se ha ido reforzando. Hoy las y los mexicanos estamos más unidos y fuertes que nunca”, expresó Gutiérrez Aguilar en su cuenta de X.

Posteriormente, a las 11:00 horas, la Alcaldía efectuó el Simulacro Nacional y Gutiérrez Aguilar instaló la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

“Pusimos en marcha los protocolos correspondientes, ¡todo por tu seguridad y la de tu familia!”, expresó el edil.

Tags: 19sAlcalidasCoyoacánPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Siguiente

Se abre Morena a candidatos externos en CDMX

Siguiente
Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

Se abre Morena a candidatos externos en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín