jueves, octubre 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El caradura de Ebrard hace campaña en CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 9, 2024
En CDMX 2024
0
El ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, el mismo que construyó la Línea 12 que se desplomó, anda de caradura haciendo campaña con Morena en la Ciudad de México, aunque la verdad es que no queda claro en qué les puede ayudar. Por lo pronto en el ánimo no, porque no suena para nada convincente de que los candidatos que apoya van a ganar. FOTO: Especial

El ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, el mismo que construyó la Línea 12 que se desplomó, anda de caradura haciendo campaña con Morena en la Ciudad de México, aunque la verdad es que no queda claro en qué les puede ayudar. Por lo pronto en el ánimo no, porque no suena para nada convincente de que los candidatos que apoya van a ganar. FOTO: Especial

73
Compartir
459
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, el mismo que construyó la Línea 12 que se desplomó, anda de caradura haciendo campaña con Morena en la Ciudad de México, aunque la verdad es que no queda claro en qué les puede ayudar. Por lo pronto en el ánimo no, porque no suena para nada convincente de que los candidatos que apoya van a ganar.

Ebrard estuvo ayer con Hannah de Lamadrid, aspirante a la Alcaldía Coyoacán, con quien presentó el proyecto “Pabellón México, para transformar el Barrio de Santa Úrsula, donde está el estadio Azteca, sede de la inauguración del Mundial 2026. Le preguntaron a Ebrard si en caso de que Hannah no gane también lo van a mandar a la FIFA, no respondió, ni siquiera para dar ánimos de que van a triunfar.

Luego, al preguntarle si estaría de acuerdo en que se amplié la Línea 2 del Metro de Taxqueña al estadio Azteca y que él pudiera asesorar en la obra, Ebrard dijo: “No, no me corresponde, le toca a la Secretaría de Obras, necesitan técnicos que lo hagan”. La Línea 12 lo va a perseguir siempre.

 

Hannah, reventar la elección

Y ya que andamos en Coyoacán, De Lamadrid volvió a evidenciar su estrategia de reventar la elección, en la que por cierto ella hizo campaña anticipada. Ahora hasta afirma que se quiere robar la elección el candidato del PAN, PRI y PRD, Giovani Gutiérrez, alcalde con licencia. “Están comprando votos”, según ella, a pesar de que el partido que tiene esas prácticas y todo el dinero para ello es Morena, que presiona a los beneficiarios de los programas sociales para que voten por los candidatos de su partido, e incluso los promotores del Bienestar se quitaron los chalecos guindas y andan haciendo campaña con cargo a la nómina de la Secretaría.

 

‘No me amenaces’

La ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ya está peor que la canción “No me amenaces” de José Alfredo Jiménez, por aquello de que “estás que te vas, y te vas, y te vas, ¡y no te has ido! Ahora, por órdenes de Dante Delgado, dueño de MC, y de su jefe político, Ricardo Monreal, pospuso de nueva cuenta su conferencia de prensa en la que seguramente se iba a pelear con los dos únicos aliados políticos que le quedan.

Tags: caradura. CoyoacánCuauhtémocEstadio AztecaHannah de LamadridLínea 12Marcelo EbrardMonrealSandra Cuevas
SendShare29Tweet18
Anterior

Azcapotzalco ya es referente cultural de la CDMX: Saldaña

Siguiente

Función dominical: ¿nocaut a Brugada?

Siguiente
Este domingo habrá función estelar: el tercer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, en el que Santiago Taboada podría noquear a Clara Brugada, pues estarán a discusión los temas de “seguridad y justicia”, los de peores resultados de Morena en la capital del país. FOTO: Especial

Función dominical: ¿nocaut a Brugada?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    89 shares
    Share 36 Tweet 22

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presentan Arias y Trejo iniciativa para fortalecer los derechos de personas mayores

octubre 2, 2025
FOTIO: Especial

En MH el 2 de octubre no se olvida ni se traiciona: Tabe

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

“Que nunca más el Estado reprima a la juventud”: Ale Rojo

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

Anuncia  Orvañanos “Carrera del Venado” en Cuajimalpa

octubre 2, 2025
FOTO: GCDMX, 18 de julio 2025

Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

octubre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín