viernes, mayo 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

El “cartel de la reconstrucción” opera en la BJ

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2025
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

67
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Tanto han hecho campaña negativa Morena y su gobierno con lo del cartel inmobiliario del PAN en la demarcación Benito Juárez, y ahora resulta que terminaron en la misma, con la firma de César Arnulfo Cravioto, en su calidad de titular de la Comisión para la Reconstrucción. Resulta que en la calle La Morena 312, en la colonia Del Valle Norte, yace un edificio en proceso de construcción que ya lleva 12 pisos, aun cuando por ser una calle secundaria el máximo de niveles autorizados en superficie es de 4. Hoy, esa obra no tiene manifestación ante la Alcaldía, pues la que tienen pegada data del 3 de octubre de 2020, y proyectaron un periodo de ejecución de 21 meses. La empresa a cargo es “Desarrollo de Ingeniería Civil y Tecnología SA de CV”, de las favoritas del hoy secretario de Gobierno. A dos calles, hay otro edificio en las mismas condiciones, también con pisos de más, en la esquina de La Morena y Nicolás San Juan. Es el “cartel de la reconstrucción”.

 

Larios le mete gol a Clara

La coordinadora del PRI en el Congreso de la CDMX, Tania Larios, le metió un golazo a la jefa de Gobierno, Clara Brugada: se le adelantó en la presentación de una iniciativa para convertir los pinchazos, como los del Metro, en un delito. Estos ataques van al alza y suman 68 denuncias, según la Fiscalía CDMX. Larios planteó una pena de “seis meses a cinco años de prisión a quien con el objetivo de drogar, debilitar o facilitar delitos como robo o abuso sexual, utilice agujas o jeringas para inyectar sustancias químicas a las personas en el transporte público o cualquier espacio público”. La iniciativa de Brugada está por llegar, y por eso anduvo muy activa este jueves en el Congreso capitalino la consejera jurídica del GCDMX, Eréndira Cruzvillegas. También va la regulación de la circulación de los patines eléctricos (scooters) y minimotos, en arterias viales. Entrte otras cosas, su máximo de velocidad será de 25 km por hora.

 

 

FOTO: Especial

Tags: AlcaldíasBrugadaCongresoCDMXpinchazospriPrincipal
SendShare27Tweet17
Anterior

Desde el Congreso CDMX iniciarán regulación de criptomonedas

Siguiente

Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

Siguiente
FOTO: Especial

Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

Discussion about this post

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    154 shares
    Share 62 Tweet 39
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Brugada no puede con sus Utopías

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    106 shares
    Share 42 Tweet 27
  • El mensaje político de Nora, Chíguil y Trejo a Janecarlo

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

mayo 15, 2025
FOTO: Especial

El “cartel de la reconstrucción” opera en la BJ

mayo 15, 2025
FOTO: Especial

Desde el Congreso CDMX iniciarán regulación de criptomonedas

mayo 15, 2025
FOTO: Especial

Defiende Martha Ávila avances en seguridad del Gobierno CDMX

mayo 15, 2025
FOTO: Especial

Realizan foro “Ruido en la ciudad, efectos y soluciones”

mayo 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín