• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN
297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local Frida Guillén Ortiz lamentó que el contralor “carnal” de Claudia Sheinbaum, Juan José Serrano Mendoza, se sume a la lista de funcionarios locales que demuestran su hipocresía y doble discurso ostentándose en el Super Bowl, en Arizona, confirmando que ha mandado al cesto de la basura la falsa austeridad que pregona Morena.

Guillén Ortiz, del PAN, recordó a Paola Félix, quien voló en avión privado y fue cesada por ello, así como también a Héctor Villegas. “Ambos, demostraron que no compartían la austeridad de Morena, pues Serrano, ahora, como todo un aspiracionista, manda al diablo la austeridad y demuestra que no está comprometido con ella”.

Por su parte, el diputado Héctor Barrera hizo énfasis en que Juan José Serrano abandonó a los padres de familia y a las víctimas del derrumbe del Colegio Rébsamen, cuando Sheinbaum era delegada en Tlalpan, por un hueso en el GCDMX y ahora, traiciona los principios que lo llevaron ahí, que es la supuesta austeridad.

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”.

Guillén y Barrera, indicaron que solicitarán vía un Punto de Acuerdo, que la Auditoría Superior de la Ciudad de México, haga un énfasis en la revisión de las finanzas y recursos que ha gastado la Contraloría local en lo que va de la gestión de Juan José Serrano, ya que su cargo sí este sujeto a revisión como ente público.

“Esperamos que ese mismo ímpetu para salir de viaje y disfrutar de partidos, lo tenga para continuar con las denuncias que ha presentado el PAN en contra de los gobiernos de Morena en la Ciudad, como, por ejemplo, las tranzas de José Carlos Acosta o las extorsiones a comerciantes en Venustiano Carranza por parte de Julio César Moreno”.

Sin olvidar las omisiones y negligencias en el Metro que han costado vidas y el contralor carnal, se niega a revisar.

 

Tags: CongresoCDMXcontraloríaGCDMXpanPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Siguiente

Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Siguiente
Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1684 shares
    Share 674 Tweet 421
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín