• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN
297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local Frida Guillén Ortiz lamentó que el contralor “carnal” de Claudia Sheinbaum, Juan José Serrano Mendoza, se sume a la lista de funcionarios locales que demuestran su hipocresía y doble discurso ostentándose en el Super Bowl, en Arizona, confirmando que ha mandado al cesto de la basura la falsa austeridad que pregona Morena.

Guillén Ortiz, del PAN, recordó a Paola Félix, quien voló en avión privado y fue cesada por ello, así como también a Héctor Villegas. “Ambos, demostraron que no compartían la austeridad de Morena, pues Serrano, ahora, como todo un aspiracionista, manda al diablo la austeridad y demuestra que no está comprometido con ella”.

Por su parte, el diputado Héctor Barrera hizo énfasis en que Juan José Serrano abandonó a los padres de familia y a las víctimas del derrumbe del Colegio Rébsamen, cuando Sheinbaum era delegada en Tlalpan, por un hueso en el GCDMX y ahora, traiciona los principios que lo llevaron ahí, que es la supuesta austeridad.

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”.

Guillén y Barrera, indicaron que solicitarán vía un Punto de Acuerdo, que la Auditoría Superior de la Ciudad de México, haga un énfasis en la revisión de las finanzas y recursos que ha gastado la Contraloría local en lo que va de la gestión de Juan José Serrano, ya que su cargo sí este sujeto a revisión como ente público.

“Esperamos que ese mismo ímpetu para salir de viaje y disfrutar de partidos, lo tenga para continuar con las denuncias que ha presentado el PAN en contra de los gobiernos de Morena en la Ciudad, como, por ejemplo, las tranzas de José Carlos Acosta o las extorsiones a comerciantes en Venustiano Carranza por parte de Julio César Moreno”.

Sin olvidar las omisiones y negligencias en el Metro que han costado vidas y el contralor carnal, se niega a revisar.

 

Tags: CongresoCDMXcontraloríaGCDMXpanPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Siguiente

Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Siguiente
Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1085 shares
    Share 434 Tweet 271

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Utopías representan consolidación de la justicia social: Martha Ávila

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Aprueban que animales de compañía accesen a establecimientos mercantiles

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Arranca Semana Nacional de Salud Pública en CDMX

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín