• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El difícil mantenimiento de escuelas

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El gobierno capitalino y el de las alcaldías, deben garantizar el mantenimiento de los planteles educativos públicos de la ciudad, así lo determinó la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso local, mediante un exhorto, dirigido a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a las personas titulares de las demarcaciones. Foto: Especial.


Ciudad de México, 11 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El gobierno capitalino y el de las alcaldías, deben garantizar el mantenimiento de los planteles educativos públicos de la ciudad, así lo determinó la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso local, mediante un exhorto, dirigido a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a las personas titulares de las demarcaciones.

María de Lourdes González Hernández, presidenta de la comisión e integrante del grupo parlamentario del PRI, precisó que esta proposición con punto de acuerdo fue presentada por la diputada Ana Villagrán, del PAN

Solicitud a la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública para reordenar comercio en vía pública en Polanco

Asimismo, se aprobó un exhorto a las autoridades de la Secretaría de Gobierno y de la alcaldía Miguel Hidalgo a analizar y realizar el reordenamiento del comercio en vía pública en la zona de Polanco, sin que esto represente necesariamente su retiro, presentada por la diputada América Rangel Lorenzana (PAN).

Al respecto, la diputada Alejandra Méndez Vicuña (MORENA) precisó que la autoridad facultada para hacer este reordenamiento sería la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, y no la Secretaría de Desarrollo Económico, como lo señalaba la propuesta original.

Los exhortos serán presentados al Pleno del Congreso capitalino para su debate y votación.

Tags: CDMXescuelasMantenimiento
SendShare109Tweet68
Anterior

Mañana llegan migrantes a CDMX: Sheinbaum

Siguiente

La Guardia Nacional en la Basílica de Guadalupe

Siguiente

La Guardia Nacional en la Basílica de Guadalupe

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1365 shares
    Share 546 Tweet 341
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ajustarán calendario para entrada en vigor del Código Procedimental Civil y Familiar

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Proponen tipificar el homicidio industrial

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez suspende obra irregular

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN justicia por ejecución de familia en Azcapotzalco

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Proponer frenar uso indebido de demandas por daño moral

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín