• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

El español Gutiérrez-Rubí cobrará 400 mil pesos por los 7 meses de asesoría al GCDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2022
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum desmintió el documento difundido por un columnista en el que supuestamente el asesor Antonio Gutiérrez-Rubí, cobraría un millón de euros mensuales por los servicios de «asesoramiento, consultoría en comunicación, manejo de crisis, planificación de gobierno y acompañamiento político a la doctora».

“Son alrededor de 400 mil pesos o algo así, en total. Y es para asesoría de redes sociales, en comunicación y algunos otros temas que tienen que ver con asesoría en comunicación digital”, afirmó la Jefa Claudia quien destacó que ese es costo total por los siete meses de asesorías.

El español Antoni Gutiérrez-Rubí es uno de los consultores políticos más reconocidos de la izquierda en Iberoamérica por ayudar a que candidatos como Gustavo Petro, en Colombia, así como Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, en Argentina, alcanzaran la presidencia de sus países.

La mandataria capitalina argumentó que la contratación del especialista se debe a que busca vincular el arte con la comunicación digital.
Cabe señalar que al dividirse los 400 mil pesos entre los siete meses, el catalán Gutiérrez-Rubí estaría cobrando mensualmente 57 mil pesos.

Tags: CDMXGCDMXpolítica
SendShare107Tweet67
Anterior

Por Fiestas Patrias, CDMX espera derrama económica de 7 mil 180 millones de pesos

Siguiente

Del 7 al 16 de octubre, estará la XXII Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Siguiente

Del 7 al 16 de octubre, estará la XXII Feria Internacional del Libro en el Zócalo

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín