• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Columnas

El etarra de Canal ONCE

Redacción Por Redacción
enero 20, 2021
En Columnas, Opinión
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El Desliz

Gildo Garza

No hace falta que el «maquillista» presidencial, a cargo de exhibir la incompetencia de este gobierno, afirme que no cuenta con propagandistas a sueldo dentro de las mañaneras.

No hace falta. – Todo lo investigo – Tanto que el canal ONCE que se sostiene con recursos públicos emanados de nuestros impuestos, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, lo han convertido en un “látigo” revolucionario.

El mensaje de diversos programas imprime el cabreo del clan bolchevique al interior del Palacio Nacional, a quien les critica y dice (con pruebas) sus verdades.

Jesús Ramírez Cuevas, utiliza facciosamente los organismos públicos del Gobierno para azotar a críticos del sistema, enalteciendo el discurso de odio y polarización que diariamente López Obrador expresa a sus adversarios.

Jesús y su paralelismo bolivariano, ordena a sus subalternos asalariados como lo son Gibrán Ramírez Reyes y Estefanía Juárez Mora (Estefanía Veloz) de quien se descubrió su contrato en Canal ONCE por $267,108.01 pesos, para despedazar «de buena fe» a periodistas críticos del sistema.

Además de exhibir una plaza en la Secretaría de Relaciones Exteriores la cual cobra como aviadora, ya que no existen registros de su entrega laboral en el área de la Sub Dirección de América del Norte como Directora de Área con un sueldo de $73,056.00 pesos.

Canal ONCE se ha convertido en un instrumento de intimidación, amenaza y represalia, contra aquellos que traten de cuestionar la investidura presidencial y su mala praxis llena de toneladas de pretextos.

Hoy mediante una investigación, nos percatamos que dentro del programa dirigido por la abortista chicana, Estefanía Juárez Mora (Estefanía Veloz) y Gibrán Ramírez, se encuentra una mente siniestra cobrando también como aviador, en un puesto tercero, para seguir incentivando el oscurantismo de este país.

El contrato celebrado, con el instrumento público SEP-XE-IPN Canal 11 (ONCE*) de mayo a junio del 2020, por el concepto de “gestionar y administrar la comunidad on line en internet, a través de las redes sociales en las plataformas de facebook, twitter e instagram, mediante el establecimiento de relaciones cordiales y duraderas con seguidores, amigos web, fans y cibernautas en general, para posicionar y promover la marca del programa y el incremento de usuarios, con base en la exposición de contenidos de calidad autorizados en canal once y del programa DE BUENA FE”.

Lo interesante, es que se le brinda dicho contrato a una persona física con un RFC el cual no existe en la base de datos de la Secretaría de Hacienda, ya que es un ciudadano bolivariano, además de no contar con una cédula profesional para cobrar $65,574.00 a destajo por ese recurso federal erogado como pago a un servicio.

Así identificamos el contrato XEIPN-0686-20 a nombre de Israel Arconada Gómez alias Katu Arconada, quien salió huyendo de España en 1998 al ser investigado por sus vínculos con el grupo terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA).

Después de ser refugiado cubano, y pasar por Bolivia hoy el vasco errante se encuentra cobrando por polarizar a un país por instrucciones de Dolores Padierna, René Bejarano, Fernández Noroña y el mismísimo presidente Obrador, dando mano a la instrucción para Jesús Ramírez Cuevas.

Israel Arconada Gómez, también es asesor personal de la Secretaría de Economía Tatiana Clouthier, esperemos que no asesore a la licenciada en lenguas para que esta aproveche la frugalidad de la pandemia para terminar de hacer corderos a los mexicanos.

Colofón

La lista de etarras cobrando en México sigue; Abraham Mendieta Rodríguez cobra más de $360 mil pesos, vía su pareja, la ahora candidata a la diputación federal por Chihuahua Andrea Chávez Treviño, además de ser asesora aviadora de la Senadora Bertha Caraveo Camarena. Comadre de Estefanía Veloz, perteneciente a ese grupúsculo radicalizado que están organizando los comités de Defensa de la 4T, copiados de la monarquía castrista.

También financiados por Miguel Torruco Garza y su faramalla de la Comisión Nacional De Boxeo.

Qué porquería.

Recuerden que leer no mata, escribir tal vez.

A chambear.

Tags: ColumnasOpiniónPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Reitera Enrique Vargas solicitud para adquirir vacunas Covid-19

Siguiente

Disponible, la licencia de conducir móvil

Siguiente

Disponible, la licencia de conducir móvil

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín