• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El FAM tiene tanta fuerza en la CDMX que el candidato de Morena es un policía prianista: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Solicita Lía Limón a Gobierno de la CDMX recalendarizar y reorganizar las obras que realiza en la zona de Santa Fe
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón dijo que, el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición competitiva para las elecciones del 2024 y afirmó que, los dirigentes de Morena se ven obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media.

“Tanto es así que ellos van a poner a un policía prianista con su candidato. Somos muy competitivos y se ven obligados a poner un candidato que les sume votos de la clase media», expresó Limón García.

Expuso que, los tiempos de precampaña para las elecciones de 2024 comenzarán el 5 de noviembre y expresó su interés en participar en este proceso. Además, de afirmar que cree que la ciudadanía de la capital del país busca un cambio significativo en el liderazgo de la CDMX y afirmó que, los ciudadanos merecen un Gobierno más eficaz y comprometido.

Anunció, su intención de solicitar una licencia temporal después de su informe de Gobierno que se llevará a cabo en la Expo Santa Fe. También, planea asistir a los informes de Gobierno de sus colegas y destacó la unidad en su Partido en la búsqueda por gobernar de manera más efectiva y satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Acerca de su gestión en ÁO hizo referencia, a los avances en seguridad, mejoras en espacios públicos y servicios a la comunidad. Mencionó que han establecido 30 estancias infantiles en su jurisdicción, a pesar de las expectativas iniciales de que sería imposible.

Consideró que, existe un descontento entre la población debido a la eliminación de programas como estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y seguro popular, y sugirió que esto podría reflejarse en las elecciones de 2024.

Comentó que, en comparación con el mismo período del sexenio pasado, su administración ha logrado mejorar significativamente la seguridad en Álvaro Obregón.

Tags: AlcaldíasAOElección2024Principal
SendShare110Tweet69
Anterior

Coyoacán se ilumina de rosa por Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Siguiente

Firme el compromiso con el medio ambiente: Lía Limón

Siguiente
Firme el compromiso con el medio ambiente: Lía Limón

Firme el compromiso con el medio ambiente: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    667 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Replica Iztacalco estrategia de seguridad del PAN

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Morena le hace la campaña al PAN

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Advierten riesgo de subejercicio en Iztapalapa

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Congreso, tiempo de comisiones especiales

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Me atacan porque me temen: Rojo de la Vega

noviembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín