• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac
2.6k
Compartir
3.9k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – La celebración del Festival “Go Music”, un evento sin precedentes que comenzará su itinerario en la Alcaldía Tláhuac para después continuar en las restantes 15 demarcaciones de la Ciudad de México fue anunciado por Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac.

Durante la conferencia de medios realizada en lo que será la sede del Festival, el Bosque de Tláhuac, señaló que se trata de una actividad que beneficiará a la comunidad en diversos aspectos, principalmente en el relativo a la activación de la economía, debido a que se estima una derrama de 10 millones de pesos en favor de la comunidad y los productores locales y artesanos de la demarcación.

Destacó que, con el apoyo en materia de promoción por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, a cargo de la doctora Nathalie Desplas, vendrán a la demarcación visitantes de otras latitudes, al tiempo que se proyectará la imagen de Tláhuac al resto de la Ciudad y del país, en sinergia con el sector empresarial que participa en la organización del evento.

“Go Music”, Festival al que según estimaciones de los organizadores recibirá alrededor de 30 mil visitantes, se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, con un programa que comprende una amplia cartelera de eventos culturales, artesanales y deportivos, mismos que podrán disfrutar quienes visiten con sus familias y amistades el Bosque de Tláhuac.

Hernández Calderón dijo también que para seguridad de quienes acudan al Festival Go Music, se implementará un gran operativo, tanto afuera como al interior del Bosque de Tláhuac, con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional, así como personal de la alcaldía. “Es una buena oportunidad para que las familias vengan a conocer y disfrutar este hermoso espacio público, recientemente renovado tras importante inversión del Gobierno de la Ciudad”, señaló.

“El objetivo es que los visitantes continúen con el disfrute de los espacios que han sido recuperados y mejorados por el Gobierno de la Ciudad de México para la comunidad, como es el Bosque de Tláhuac, donde se continúa con el rescate del lago artificial, además de la rehabilitación de la granja, el venadario, el parque canino más grande de la capital y las áreas verdes. Pero sobre todo, que quienes vengan no pideran la oportunidad de conocer el bosque de alebrijes”, comentó.

El programa del Festival “Go Music” reunirá a gente del mundo automovilístico, debido a que comprende una carrera de go karts, la cual se realizará en un circuito callejero, algo nunca antes visto en la Ciudad de México; una exhibición de autos clásicos (modificados y de competición), cinco funciones de lucha libre, un pabellón gastronómico, cultural y artesanal, así como un concierto a cargo de la organización Banda Pequeños Musical y otro más por parte de la agrupación Fulminante Fénix.

En el evento se realizará una campaña de donación de árboles para la alcaldía por parte de las escuderías participantes.

Como anfitriona del primer evento de este tipo, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón dará el banderazo inicial el sábado 30 de septiembre.

 

Tags: AlcañidasFestivalGoMusicPrincipalTlahuac
SendShare1052Tweet658
Anterior

Se descarta Monreal para Jefatura CDMX

Siguiente

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Siguiente
Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín