• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
El Festival “Go Music” se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Bosque de Tláhuac
2.6k
Compartir
3.9k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – La celebración del Festival “Go Music”, un evento sin precedentes que comenzará su itinerario en la Alcaldía Tláhuac para después continuar en las restantes 15 demarcaciones de la Ciudad de México fue anunciado por Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac.

Durante la conferencia de medios realizada en lo que será la sede del Festival, el Bosque de Tláhuac, señaló que se trata de una actividad que beneficiará a la comunidad en diversos aspectos, principalmente en el relativo a la activación de la economía, debido a que se estima una derrama de 10 millones de pesos en favor de la comunidad y los productores locales y artesanos de la demarcación.

Destacó que, con el apoyo en materia de promoción por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, a cargo de la doctora Nathalie Desplas, vendrán a la demarcación visitantes de otras latitudes, al tiempo que se proyectará la imagen de Tláhuac al resto de la Ciudad y del país, en sinergia con el sector empresarial que participa en la organización del evento.

“Go Music”, Festival al que según estimaciones de los organizadores recibirá alrededor de 30 mil visitantes, se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, con un programa que comprende una amplia cartelera de eventos culturales, artesanales y deportivos, mismos que podrán disfrutar quienes visiten con sus familias y amistades el Bosque de Tláhuac.

Hernández Calderón dijo también que para seguridad de quienes acudan al Festival Go Music, se implementará un gran operativo, tanto afuera como al interior del Bosque de Tláhuac, con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional, así como personal de la alcaldía. “Es una buena oportunidad para que las familias vengan a conocer y disfrutar este hermoso espacio público, recientemente renovado tras importante inversión del Gobierno de la Ciudad”, señaló.

“El objetivo es que los visitantes continúen con el disfrute de los espacios que han sido recuperados y mejorados por el Gobierno de la Ciudad de México para la comunidad, como es el Bosque de Tláhuac, donde se continúa con el rescate del lago artificial, además de la rehabilitación de la granja, el venadario, el parque canino más grande de la capital y las áreas verdes. Pero sobre todo, que quienes vengan no pideran la oportunidad de conocer el bosque de alebrijes”, comentó.

El programa del Festival “Go Music” reunirá a gente del mundo automovilístico, debido a que comprende una carrera de go karts, la cual se realizará en un circuito callejero, algo nunca antes visto en la Ciudad de México; una exhibición de autos clásicos (modificados y de competición), cinco funciones de lucha libre, un pabellón gastronómico, cultural y artesanal, así como un concierto a cargo de la organización Banda Pequeños Musical y otro más por parte de la agrupación Fulminante Fénix.

En el evento se realizará una campaña de donación de árboles para la alcaldía por parte de las escuderías participantes.

Como anfitriona del primer evento de este tipo, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón dará el banderazo inicial el sábado 30 de septiembre.

 

Tags: AlcañidasFestivalGoMusicPrincipalTlahuac
SendShare1051Tweet657
Anterior

Se descarta Monreal para Jefatura CDMX

Siguiente

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Siguiente
Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

Anuncia Morena convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín