• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El Frente le ganará a quien le pongan: PAN

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Anticipa el PAN un «sí” a la licencia de Sheinbaum
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras el destape y posible candidatura de Omar García Harfuch por Morena para buscar la Jefatura de Gobierno, el coordinador del PAN Federico Döring dijo que esta decisión forma parte del “rostro de un fracasado” Gobierno CDMX.

“La incapacidad de haber promovido un liderazgo propio y no haya ni un solo cuadro de MORENA que haya caminado la Ciudad a partir de 2015 con López Obrador suficientemente bien posicionado para competirle al Frente en la jefatura de Gobierno, es un reconocimiento puro de la pésima gestión de Claudia Sheinbaum”, dijo Döring Casar.

Aseguro que el PAN no le teme a los cuadros de Morena y la oposición le volverá a ganar al Partido del presidente López Obrador como fue en el 2021.

“Habremos de rescatar a la Ciudad contra él o contra quien decidan postular, ya que la Ciudad le pasará la factura del abandono a Claudia Sheinbaum, el Metro le pasará la factura por su falta de mantenimiento y de seguridad a MORENA y la economía e inseguridad le pasará la factura al presidente y a Morena”, remarcó el legislador

A su vez, el diputado federal del PAN por la CDMX, Héctor Saúl Téllez dijo que, la capital del país está abandonada y no desde hace semanas cuando Sheinbaum se fue, sino desde que Morena gobierna.

“Y en materia de violencia y feminicidios, la Ciudad de México es la peor calificada, porque las mujeres corren peligro en Iztapalapa, en Xochimilco o en Gustavo A. Madero, ese es el legado de seguridad pública de Morena”, dijo.

Consideró que, el Frente tiene la fuerza suficiente y los candidatos aptos para enfrentar al Gobierno y una posible elección de Estado en CDMX.

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Siguiente

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Siguiente
Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • La FIFA presiona por los Uber

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Avalan ratificación de integrantes en EVALÚA CDMX

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Presenta Congreso acuerdo sobre Sistema de Cuidados

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada cinco nuevas canchas de fútbol en Iztapalapa

marzo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín