• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El Frente le ganará a quien le pongan: PAN

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Anticipa el PAN un «sí” a la licencia de Sheinbaum
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras el destape y posible candidatura de Omar García Harfuch por Morena para buscar la Jefatura de Gobierno, el coordinador del PAN Federico Döring dijo que esta decisión forma parte del “rostro de un fracasado” Gobierno CDMX.

“La incapacidad de haber promovido un liderazgo propio y no haya ni un solo cuadro de MORENA que haya caminado la Ciudad a partir de 2015 con López Obrador suficientemente bien posicionado para competirle al Frente en la jefatura de Gobierno, es un reconocimiento puro de la pésima gestión de Claudia Sheinbaum”, dijo Döring Casar.

Aseguro que el PAN no le teme a los cuadros de Morena y la oposición le volverá a ganar al Partido del presidente López Obrador como fue en el 2021.

“Habremos de rescatar a la Ciudad contra él o contra quien decidan postular, ya que la Ciudad le pasará la factura del abandono a Claudia Sheinbaum, el Metro le pasará la factura por su falta de mantenimiento y de seguridad a MORENA y la economía e inseguridad le pasará la factura al presidente y a Morena”, remarcó el legislador

A su vez, el diputado federal del PAN por la CDMX, Héctor Saúl Téllez dijo que, la capital del país está abandonada y no desde hace semanas cuando Sheinbaum se fue, sino desde que Morena gobierna.

“Y en materia de violencia y feminicidios, la Ciudad de México es la peor calificada, porque las mujeres corren peligro en Iztapalapa, en Xochimilco o en Gustavo A. Madero, ese es el legado de seguridad pública de Morena”, dijo.

Consideró que, el Frente tiene la fuerza suficiente y los candidatos aptos para enfrentar al Gobierno y una posible elección de Estado en CDMX.

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Siguiente

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Siguiente
Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Encabeza Giovani Gutiérrez el “Miércoles Contigo”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    847 shares
    Share 339 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín