• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El GCDMX nos quiere quitar nuestra casa: Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

397
Compartir
592
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE MARZO (CDMX MAGACIN).- “Mi casa es mi casa y NO del Gobierno” es el nombre de la campaña informativa que este lunes arrancó el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México en contra del atentado hacia la propiedad privada que busca legalizar la 4T y el Gobierno central.

Este lunes, la presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, dio banderazo a una jornada de volanteo en toda la capital para informar a la ciudadanía sobre esta acción de “robo de propiedad”.

“No vamos a permitir que Morena y sus diputados busquen apropiarse del patrimonio de nuestras familias que con mucho esfuerzo y años han logrado poseer”.

El PAN, indicó Luisa Gutiérrez, lamentó que cada vez que tengamos una propiedad privada, se le tenga que avisar al gobierno y sino, nos van a multar. El Gobierno de Morena no debe intervenir en nuestra situación patrimonial”.

“Morena se quiere quedar con nuestra casa y eso no lo vamos a permitir. Quieren saber quién y por qué está habitada; no puede ser que en una Ciudad donde hay más de 15 despojos al día, no podemos abrirle la puerta así nada más al Gobierno de Morena”.

La dirigente panista expresó que hay preocupación por una iniciativa de la diputada de Morena, Valentina Batres, donde una persona desalojada por un inmueble porque evidentemente no es su propiedad, ahora pasa a ser víctima de desalojo; cuando la invasión clandestina es un delito en el Código Penal.

Héctor Barrera Marmolejo, secretario general del PAN, informó que esta jornada de volanteo se da en toda la Ciudad y será permanente gracias a la fuerza de la militancia panista.

“No permitamos que Morena se quede con tu hogar ni le demos información a las personas de chaleco guinda que están tocando puertas para sustraer información íntima. No le abran la puerta a Morena”.

La diputada local del PAN, Daniela Álvarez Camacho, señaló que en la CDMX hay 15 mil carpetas de investigación por desalojo que no avanzan. “Se ve complicidad de Morena y los paracaidistas, defendamos la propiedad privada y no permitamos que haya más abuso del Gobierno hacia nuestras familias; vamos a frenar todas las reformas tóxicas de las y los diputados de la 4T”.

Tags: GCDMXPrincipall
SendShare159Tweet99
Anterior

Monreal y Zambrano se quieren apoderar del PRD CDMX

Siguiente

Nada está perdido para las MiPyMEs ante aranceles

Siguiente
FOTO: Especial

Nada está perdido para las MiPyMEs ante aranceles

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín