• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El GCDMX nos quiere quitar nuestra casa: Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

400
Compartir
597
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE MARZO (CDMX MAGACIN).- “Mi casa es mi casa y NO del Gobierno” es el nombre de la campaña informativa que este lunes arrancó el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México en contra del atentado hacia la propiedad privada que busca legalizar la 4T y el Gobierno central.

Este lunes, la presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, dio banderazo a una jornada de volanteo en toda la capital para informar a la ciudadanía sobre esta acción de “robo de propiedad”.

“No vamos a permitir que Morena y sus diputados busquen apropiarse del patrimonio de nuestras familias que con mucho esfuerzo y años han logrado poseer”.

El PAN, indicó Luisa Gutiérrez, lamentó que cada vez que tengamos una propiedad privada, se le tenga que avisar al gobierno y sino, nos van a multar. El Gobierno de Morena no debe intervenir en nuestra situación patrimonial”.

“Morena se quiere quedar con nuestra casa y eso no lo vamos a permitir. Quieren saber quién y por qué está habitada; no puede ser que en una Ciudad donde hay más de 15 despojos al día, no podemos abrirle la puerta así nada más al Gobierno de Morena”.

La dirigente panista expresó que hay preocupación por una iniciativa de la diputada de Morena, Valentina Batres, donde una persona desalojada por un inmueble porque evidentemente no es su propiedad, ahora pasa a ser víctima de desalojo; cuando la invasión clandestina es un delito en el Código Penal.

Héctor Barrera Marmolejo, secretario general del PAN, informó que esta jornada de volanteo se da en toda la Ciudad y será permanente gracias a la fuerza de la militancia panista.

“No permitamos que Morena se quede con tu hogar ni le demos información a las personas de chaleco guinda que están tocando puertas para sustraer información íntima. No le abran la puerta a Morena”.

La diputada local del PAN, Daniela Álvarez Camacho, señaló que en la CDMX hay 15 mil carpetas de investigación por desalojo que no avanzan. “Se ve complicidad de Morena y los paracaidistas, defendamos la propiedad privada y no permitamos que haya más abuso del Gobierno hacia nuestras familias; vamos a frenar todas las reformas tóxicas de las y los diputados de la 4T”.

Tags: GCDMXPrincipall
SendShare160Tweet100
Anterior

Monreal y Zambrano se quieren apoderar del PRD CDMX

Siguiente

Nada está perdido para las MiPyMEs ante aranceles

Siguiente
FOTO: Especial

Nada está perdido para las MiPyMEs ante aranceles

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín