• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El Güero Quijano desea éxito a la boxeadora contrerense Erika ‘Dinamita’ Cruz

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2023
En CDMX
0
El Güero Quijano desea éxito a la boxeadora contrerense Erika 'Dinamita' Cruz. FOTO: Cortesía AMC

El Güero Quijano desea éxito a la boxeadora contrerense Erika 'Dinamita' Cruz. FOTO: Cortesía AMC

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En una reunión en las oficinas de la Alcaldía, el edil contrerense, dijo que la pugilista Erika “Dinamita” Cruz es una verdadera embajadora del espíritu boxístico contrerense.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano deseó el mayor de los éxitos a la destacada boxeadora y orgullosa vecina de la alcaldía, Erika “Dinamita” Cruz, en su próxima pelea por el “Campeonato Continental Americano Femenil de Peso Súper Gallo” de la Asociación Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo el 15 de septiembre contra la estadounidense Melissa Oddessa Parker en la Ciudad de Tijuana.

En una reunión en las oficinas de la Alcaldía con la pugilista Erika “Dinamita” Cruz, el edil contrerense le expresó que es una verdadera embajadora del espíritu boxístico contrerense, ha demostrado una dedicación inquebrantable y un compromiso excepcional en el mundo del boxeo.

La Magdalena Contreras, recalcó el Alcalde contrerense, está llena de orgullo al contar con una representante tan valiosa como Erika Cruz, por lo que deseamos verla brillar en su próxima pelea el 15 de septiembre.

La boxeadora mexicana contrerense Erika “Dinamita” Cruz, licenciada en Derecho y actualmente labora en la Guardia Nacional, inició su trayectoria dentro del boxeo en 2016, lleva 15 victorias y 1 derrota dentro del ámbito profesional, en 2019 logra su primer triunfo internacional en Italia al conseguir el título Plata Vacante de peso pluma del Consejo Mundial del Boxeo.

En abril de 2021 obtuvo el título del Campeonato Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer a la canadiense invicta Jelena Mrdjenovich.

FOTO: Cortesía AMC
Tags: boxeocampeonato continentalcontrerenseErika 'Dinamita' CruzLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo El Güero Quijano
SendShare113Tweet71
Anterior

Invita Alcaldía Coyoacán a celebración del mes patrio

Siguiente

Suspende Coyoacán operación de Go-Kartz en plaza comercial

Siguiente
Se ordena verificación y el giro comercial no exhibe los documentos para comprobar su legal operación, por ello se procede a su suspensión como medida cautelar. FOTO: ESPECIAL

Suspende Coyoacán operación de Go-Kartz en plaza comercial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1261 shares
    Share 504 Tweet 315
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín