• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El PAN irá con los mejores candidatos en Hidalgo en 2027: Taboada

Redacción Por Redacción
octubre 10, 2024
En CDMX, Estados, Principal
0
FOTO: X.Taboada

FOTO: X.Taboada

299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  10 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Con la representación de Jorge Romero Herrera, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada visitó el estado de Hidalgo, donde se reunió con militantes y ofreció una conferencia de prensa, en la que destacó la visión del candidato sobre el camino a seguir para tener los mejores candidatos en 2027.

Acompañado por el diputado federal Azael Hernández Cerón, coordinador de campaña en el estado de Hidalgo y por Rafael Sánchez Hernández, representante legal de Romero Herrera en la entidad; el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) señaló, “Los adversarios están afuera. En 2027, en Hidalgo, habrá renovación de diputaciones, de municipios y tenemos que saber que hoy el papel de Acción Nacional es el de crecer con las mejores y los mejores candidatos”.

Por ello, dijo, en su visita a esta entidad se lleva el sentir de los militantes, quienes le solicitaron revalorizar el papel de los comités estatales y municipales, así como reconocer el liderazgo de quienes por años han trabajado en el partido y a quienes la lógica de las alianzas los ha relegado de las candidaturas.

El exalcalde Benito Juárez de la CDMX, compartió las tres ideas en las que se basa el proyecto de Jorge Romero Herrera para hacer el cambio generacional que requiere el partido, subrayando que el promedio de edad entre los militantes es de 51 años.

Primero, comentó, es necesario unir al PAN, pero no solamente en su militancia, sino también con la ciudadanía, “independientemente de las alianzas políticas, el PAN apuesta a la alianza con la ciudadanía, con las ideas, colectivos y organizaciones, ya que varias de ellas formaron opciones en el reciente proceso electoral”.

Es necesario también renovar al partido, hacerlo atractivo para los jóvenes y ganar anticipando las definiciones, llevar a las candidaturas a quienes desde hace años estén trabajando las calles, los distritos. “Como dice Jorge Romero, en la toma de decisiones anticipadas para tener a los candidatos de manera permanente en territorio”.

Finalmente, reiteró que, de resultar ganador, impulsará una reforma estatutaria para que ningún presidente pueda ser candidato a nada, porque la dirigencia del PAN requiere un titular de tiempo completo.

 

 

Tags: estadospanPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Tláhuac censa a campesinos afectados por lluvias en Mixquic

Siguiente

Clara elige la Cuauhtémoc como primera alcaldía para gobierno coordinado: Ale Rojo

Siguiente
FOTO: Especial

Clara elige la Cuauhtémoc como primera alcaldía para gobierno coordinado: Ale Rojo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Opacidad solapada del Instituto de Transparencia CDMX

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Inauguran primera Estación de Policía Especializada de Género

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Trabajará Congreso una semana a marchas forzadas

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Realizan convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac

diciembre 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín