• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El PAN irá con los mejores candidatos en Hidalgo en 2027: Taboada

Redacción Por Redacción
octubre 10, 2024
En CDMX, Estados, Principal
0
FOTO: X.Taboada

FOTO: X.Taboada

317
Compartir
473
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  10 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Con la representación de Jorge Romero Herrera, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada visitó el estado de Hidalgo, donde se reunió con militantes y ofreció una conferencia de prensa, en la que destacó la visión del candidato sobre el camino a seguir para tener los mejores candidatos en 2027.

Acompañado por el diputado federal Azael Hernández Cerón, coordinador de campaña en el estado de Hidalgo y por Rafael Sánchez Hernández, representante legal de Romero Herrera en la entidad; el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) señaló, “Los adversarios están afuera. En 2027, en Hidalgo, habrá renovación de diputaciones, de municipios y tenemos que saber que hoy el papel de Acción Nacional es el de crecer con las mejores y los mejores candidatos”.

Por ello, dijo, en su visita a esta entidad se lleva el sentir de los militantes, quienes le solicitaron revalorizar el papel de los comités estatales y municipales, así como reconocer el liderazgo de quienes por años han trabajado en el partido y a quienes la lógica de las alianzas los ha relegado de las candidaturas.

El exalcalde Benito Juárez de la CDMX, compartió las tres ideas en las que se basa el proyecto de Jorge Romero Herrera para hacer el cambio generacional que requiere el partido, subrayando que el promedio de edad entre los militantes es de 51 años.

Primero, comentó, es necesario unir al PAN, pero no solamente en su militancia, sino también con la ciudadanía, “independientemente de las alianzas políticas, el PAN apuesta a la alianza con la ciudadanía, con las ideas, colectivos y organizaciones, ya que varias de ellas formaron opciones en el reciente proceso electoral”.

Es necesario también renovar al partido, hacerlo atractivo para los jóvenes y ganar anticipando las definiciones, llevar a las candidaturas a quienes desde hace años estén trabajando las calles, los distritos. “Como dice Jorge Romero, en la toma de decisiones anticipadas para tener a los candidatos de manera permanente en territorio”.

Finalmente, reiteró que, de resultar ganador, impulsará una reforma estatutaria para que ningún presidente pueda ser candidato a nada, porque la dirigencia del PAN requiere un titular de tiempo completo.

 

 

Tags: estadospanPrincipal
SendShare127Tweet79
Anterior

Tláhuac censa a campesinos afectados por lluvias en Mixquic

Siguiente

Clara elige la Cuauhtémoc como primera alcaldía para gobierno coordinado: Ale Rojo

Siguiente
FOTO: Especial

Clara elige la Cuauhtémoc como primera alcaldía para gobierno coordinado: Ale Rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1999 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Llaman a Alcaldías a fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín