• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En CDMX
0
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Tras renunciar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo que no tiene un “Plan B” porque está convencido de obtener la candidatura de Morena para la Presidencia en 2024 y que su equipo no está conformado por “conformistas”.

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar», expresó Ebrard Casaubón este martes luego de  entregar su dimisión  y un  informe de resultados en la Cancillería, al presidente López Obrador.

Continúa: “Yo diría que hubo una primera parte de la reunión que fue con el secretario de Relaciones Exteriores. Y luego ya hicimos una plática de amigos, como hemos sido hace tantos años, más de 23 años. Me dio mi abrazo, me deseó éxito, yo también a él por el bien de México”, agregó.

Aseguró que, la agenda de sus próximos recorridos será revelada en breve y   no habrá exceso de recursos. «En todo hemos cuidado la austeridad. No va a haber un sólo caso donde se pueda decir lo contrario», expresó.

Remarcó que, el acudirá a todas las plataformas donde pueda exponer sus propuestas y argumentos para ganar la candidatura rumbo al 2024.

Respecto a las encuetas dijo que se integrará un equipo técnico para dar seguimiento y seleccionar a las dos empresas que se propondrán para que realicen los ejercicios espejo. «¡Sonrían, vamos a estar muy bien!», comentó.

 

 

 

 

Tags: Eleccion2024.AMLOPrincipalSRE
SendShare108Tweet68
Anterior

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Siguiente

García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

Siguiente
García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    905 shares
    Share 362 Tweet 226
  • Los diputados suspirantes de Morena

    747 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    585 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Los diputados suspirantes del PAN

    499 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín