martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En CDMX
0
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»: Ebrard
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Tras renunciar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo que no tiene un “Plan B” porque está convencido de obtener la candidatura de Morena para la Presidencia en 2024 y que su equipo no está conformado por “conformistas”.

«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar», expresó Ebrard Casaubón este martes luego de  entregar su dimisión  y un  informe de resultados en la Cancillería, al presidente López Obrador.

Continúa: “Yo diría que hubo una primera parte de la reunión que fue con el secretario de Relaciones Exteriores. Y luego ya hicimos una plática de amigos, como hemos sido hace tantos años, más de 23 años. Me dio mi abrazo, me deseó éxito, yo también a él por el bien de México”, agregó.

Aseguró que, la agenda de sus próximos recorridos será revelada en breve y   no habrá exceso de recursos. «En todo hemos cuidado la austeridad. No va a haber un sólo caso donde se pueda decir lo contrario», expresó.

Remarcó que, el acudirá a todas las plataformas donde pueda exponer sus propuestas y argumentos para ganar la candidatura rumbo al 2024.

Respecto a las encuetas dijo que se integrará un equipo técnico para dar seguimiento y seleccionar a las dos empresas que se propondrán para que realicen los ejercicios espejo. «¡Sonrían, vamos a estar muy bien!», comentó.

 

 

 

 

Tags: Eleccion2024.AMLOPrincipalSRE
SendShare25Tweet16
Anterior

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Siguiente

García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

Siguiente
García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida en Azcapo

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín