• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El PRD ha definido el rumbo progresista y democrático en CDMX: Nora Arias

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2023
En CDMX
0
El PRD ha definido el rumbo progresista y democrático en CDMX: Nora Arias
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con gran orgullo y con el espíritu de lucha fortalecido celebramos el 34 Aniversario del #PRD, porque nuestra #CDMX no puede concebirse sin las conquistas democráticas, derechos y logros alcanzados por el PRD; seguiremos avanzando #34AniversarioPRD#NiUnPasoAtras pic.twitter.com/hyipFMKGzY

— Nora Arias Contreras (@AriasNora) May 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—La lideresa del Partido de la Revolución  Democrática  en la Ciudad de México Nora Arias dijo que, el PRD ha “definido el rumbo progresista y democrático” en la capital del país.

“Nuestro Partido es el que ha definido a la Ciudad de México,  como una ciudad progresista dónde se ejercen con plenitud  derechos y libertades”, dijo Arias Conteras en el marco del aniversario de dicho instituto político.

Asimismo, la dirigente perredista remarcó  que la “lucha” se  ha efectuado gracias al trabajo de liderazgos y militancia que siguen defendiendo a la gente y al Partido desde sus trincheras.

Por lo anterior,  la militancia a mantenerse firme ante los retos actuales y por venir en el PRD, así como seguir defendiendo el derecho a la libertad de expresión.

 

 

Tags: 34AniversarioPRDCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Siguiente

Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Siguiente
Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín