• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El PRD ha definido el rumbo progresista y democrático en CDMX: Nora Arias

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2023
En CDMX
0
El PRD ha definido el rumbo progresista y democrático en CDMX: Nora Arias
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con gran orgullo y con el espíritu de lucha fortalecido celebramos el 34 Aniversario del #PRD, porque nuestra #CDMX no puede concebirse sin las conquistas democráticas, derechos y logros alcanzados por el PRD; seguiremos avanzando #34AniversarioPRD#NiUnPasoAtras pic.twitter.com/hyipFMKGzY

— Nora Arias Contreras (@AriasNora) May 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—La lideresa del Partido de la Revolución  Democrática  en la Ciudad de México Nora Arias dijo que, el PRD ha “definido el rumbo progresista y democrático” en la capital del país.

“Nuestro Partido es el que ha definido a la Ciudad de México,  como una ciudad progresista dónde se ejercen con plenitud  derechos y libertades”, dijo Arias Conteras en el marco del aniversario de dicho instituto político.

Asimismo, la dirigente perredista remarcó  que la “lucha” se  ha efectuado gracias al trabajo de liderazgos y militancia que siguen defendiendo a la gente y al Partido desde sus trincheras.

Por lo anterior,  la militancia a mantenerse firme ante los retos actuales y por venir en el PRD, así como seguir defendiendo el derecho a la libertad de expresión.

 

 

Tags: 34AniversarioPRDCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Siguiente

Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Siguiente
Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Juez niega reapertura de investigación complementaria tras colapso de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín