• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

El PRD pide a Gaviño ‘enderezar su camino’ 

Redacción Por Redacción
junio 8, 2023
En Glorieta de Colón
0
Los diputados del PRD en el Congreso de la CDMX, comandados por Víctor Hugo Lobo, ya le enviaron un ultimátum a su vicecoordinador, Jorge Gaviño, quien hace una semana anunció su apoyo pleno a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, de Morena.

Los diputados del PRD en el Congreso de la CDMX, comandados por Víctor Hugo Lobo, ya le enviaron un ultimátum a su vicecoordinador, Jorge Gaviño, quien hace una semana anunció su apoyo pleno a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, de Morena.

329
Compartir
491
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Los diputados del PRD en el Congreso de la CDMX, comandados por Víctor Hugo Lobo, ya le enviaron un ultimátum a su vicecoordinador, Jorge Gaviño, quien hace una semana anunció su apoyo pleno a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, de Morena. “Esperamos que (Gaviño) enderece su camino en los siguientes días”, responde Lobo cuando le cuestionan sobre el todavía perredista, quien fuera director del Metro en la administración de Miguel Mancera. Según Lobo, a Gaviño no le fue nada bien después de su pronunciamiento, porque provocó el rechazo entre los morenistas y los perredistas. Con nadie quedó bien. “Creo que fue un pronunciamiento fuera de tiempo, fuera de lugar”, dice Lobo, y además incongruente, porque apoyas a un adversario sin renunciar a tu militancia.

 

Adulación verde

El diputado del PVEM Jesús Sesma no legisla, pero qué tal es bueno para ponerse de tapete. Ayer, le armó una mega recepción en la convención del partido sobre “políticas públicas verdes”, para que quedara claro quién es la ‘corcholata’ favorita también entre los verdes. Y es que, apenas hace una semana, Marcelo Ebrard causó sensación entre la militancia de ese partido, y les dijo que seguramente si hacían una encuesta entre ellos ganaría. Ayer Sesma se encargó de hacer la enorme diferencia, desde que le acarrearon a más de 2 mil personas para su participación. Sesma es el mismo que le dijo a Omar García Harfuch que es como Batman, el guardián de la CDMX. Otro de los aplaudidores de Sheinbaum fue Arturo Escobar, al que señaló Emilio Lozoya como uno de los negociadores para que el PVEM aprobara la reforma energética de Enrique Peña. Por cierto, habría que preguntarle a Sheinbaum si de verdad ya se cree esa de que PVEM verdaderamente abandera causas ecologistas, o sólo es un buen gancho de mercadotecnia política.

Tags: Arturo EscobarJesús Sesmajesús zambranoJorge GaviñoPVEMSheinbaumVíctor Hugo Lobo
SendShare132Tweet82
Anterior

El sustituto de Sheinbaum

Siguiente

Por ‘disciplina’ me esperaré al domingo: Sheinbaum

Siguiente
“Yo disciplinadamente me voy a esperar al domingo, al Consejo Nacional de Morena, para que ahí se diga el planteamiento y el lunes estarán escuchando mi posicionamiento frente al domingo, eso es muy importante”, expresó.

Por ‘disciplina’ me esperaré al domingo: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín