• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PRI Silvia Sánchez Barrios acusó que, el denominado “Operativo Diamante” implementado por la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas es violatorio a los derechos humanos, ha “servido para robar”, es arbitrario y autoritario.

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”, dijo Sánchez Barrios en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, dijo que en días pasados tuvo conocimiento de la represión contra manifestantes por parte del personal de la Alcaldía que comentó se pronunciaban contra la “limpieza social” que pretende el “Operativo Diamante”.

Expuso que, el Operativo encabezado por Cuevas es intimidatorio para los dueños y empleados de los diferentes establecimientos, debido a que el personal que acompaña a la alcaldesa es agresivo y estos destruyen los enseres que van quitando, pero además se les sanciona de forma económica a los empresarios.

Por lo anterior, Sánchez Barrios presentó este miércoles una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Alcaldía “que se abstenga de violentar los derechos humanos de empresarios y trabajadores del espacio público por medio de la ejecución del llamado Operativo Diamante”.

“Ya ha operado, tan es así que desde un principio empezó a golpetear a todas las diputadas (de la alianza opositora) desde un principio. No nos dejaba trabajar en territorio, no nos autorizaba. Quiero decirles, que últimamente me ha invitado a su informe. Ella, no directamente, pero por medio de alguien más”.

Continúa “No voy a ir. No comparto el: hoy te abrazo, mañana te doy un trancazo. Yo no me manejo de esa forma, la verdad es que:  somos o no somos».

Al preguntarle a Sánchez Barrios, si se arrepentía de la alianza hecha con Cuevas Nieves, la diputada dijo lo siguiente:

 “Por supuesto, yo no sabía que estaba con una loca al lado, la verdad, yo pensé que era una persona coherente, normal”, expresó.

 

Tags: Principal
SendShare115Tweet72
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

Siguiente

Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Siguiente
Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín