• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PRI Silvia Sánchez Barrios acusó que, el denominado “Operativo Diamante” implementado por la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas es violatorio a los derechos humanos, ha “servido para robar”, es arbitrario y autoritario.

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”, dijo Sánchez Barrios en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, dijo que en días pasados tuvo conocimiento de la represión contra manifestantes por parte del personal de la Alcaldía que comentó se pronunciaban contra la “limpieza social” que pretende el “Operativo Diamante”.

Expuso que, el Operativo encabezado por Cuevas es intimidatorio para los dueños y empleados de los diferentes establecimientos, debido a que el personal que acompaña a la alcaldesa es agresivo y estos destruyen los enseres que van quitando, pero además se les sanciona de forma económica a los empresarios.

Por lo anterior, Sánchez Barrios presentó este miércoles una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Alcaldía “que se abstenga de violentar los derechos humanos de empresarios y trabajadores del espacio público por medio de la ejecución del llamado Operativo Diamante”.

“Ya ha operado, tan es así que desde un principio empezó a golpetear a todas las diputadas (de la alianza opositora) desde un principio. No nos dejaba trabajar en territorio, no nos autorizaba. Quiero decirles, que últimamente me ha invitado a su informe. Ella, no directamente, pero por medio de alguien más”.

Continúa “No voy a ir. No comparto el: hoy te abrazo, mañana te doy un trancazo. Yo no me manejo de esa forma, la verdad es que:  somos o no somos».

Al preguntarle a Sánchez Barrios, si se arrepentía de la alianza hecha con Cuevas Nieves, la diputada dijo lo siguiente:

 “Por supuesto, yo no sabía que estaba con una loca al lado, la verdad, yo pensé que era una persona coherente, normal”, expresó.

 

Tags: Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

Siguiente

Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Siguiente
Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proyecto del PGD presenta hasta 45% de IA: PAN

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

GCMX ha reducido presupuesto para prioridades: PAN

diciembre 8, 2025
El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín