• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El PRI tiene su propuesta para la CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 13, 2023
En CDMX 2024
0
Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación". FOTO: X / Rubalcava

Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación". FOTO: X / Rubalcava

333
Compartir
497
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La dirigencia del PRI en la Ciudad de México dio a conocer que el Frente Amplio por México en la CDMX aún no define quién será el candidato a la Jefatura de Gobierno, por lo que reiteraron su postura de que tendrá que haber un proceso interno en el que participen también el PAN y el PRD.

“Aclaramos que en este momento los partidos que integran Va por la CDMX no han designado candidato o candidato”, informaron mediante un comunicado emitido por la dirigencia priísta en la capital.

Expusieron que las normas establecidas para dicho proceso interno precisan que será hasta que se desarrollen las etapas definidas cuando se elija al candidato de la coalición conforme a las siguientes fechas: 15 de noviembre, registro de aspirantes; 17 de noviembre, anuncio de los registros procedentes para participar en la siguiente etapa.

Asimismo, en el desarrollo de esas etapas se realizarán debates y encuestas de opinión pública, y será el 3 de enero de 2024 que concluyan las precampañas cuando se anuncie quién será el candidato del Frente para la Jefatura de Gobierno.

Aclararon que en PAN de la Ciudad de México ya decidió quién será su representante en la interna del Frente (Santiago Taboada), mientras que “el PRI trabaja sin especulaciones para designar al mejor perfil que ganará la capital”, remarcaron.

“La competitiva alianza entre nuestros tres partidos aún no tiene candidato o candidato oficial. En el PRI agotaremos todas las etapas del método hasta el final.  En el PRI vamos con todo, con el método establecido”, agregaron.

Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación, donde se pueda hacer equipo con los ciudadanos”, dijo al terminar una serie de recorridos por la Alcaldía Azcapotzalco.

FOTO: X / Rubalcava
Tags: Adrián RubalcavaaspiranteCDMXpanpriTaboada
SendShare133Tweet83
Anterior

Inicia Brugada ‘operación cicatriz’

Siguiente

Taboada, seguro de ganar la interna del FAM

Siguiente
Taboada precisó que las dirigencias le informaron que esta decisión fue para no esperar hasta enero para definir la candidatura, debido a que en Morena ya se había ungido a Clara Brugada como su candidata. FOTO: X / Taboada

Taboada, seguro de ganar la interna del FAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    851 shares
    Share 340 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    546 shares
    Share 218 Tweet 137
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

«Seguiremos apostándole a los derechos”: Xóchitl Bravo

junio 3, 2026
FOTO: Especial

“Defendimos la soberanía electoral de la CDMX»: Iliana Sànchez

junio 3, 2026
No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín