Glorieta de Colón
No se sabe a quién le habrá pagado ni cuánto le haya costado al presidente del PAN, Jorge Romero, el rediseño del logo de su partido, porque para el “diseño” se inspiraron (eufemismo de fusilarse) en la idea del jabón “Escudo”. Los trazos y la semiótica son casi iguales. Tampoco hay que descartar que la idea proviene de Claudio X. González, pues la empresa que elabora ese jabón es Kimberly Clark, propiedad de su padre. Eso es una ventaja para Romero y el PAN, porque su amigo Claudio X no los va a acusar de plagio.
Irresponsabilidad en Tlalpan
Vaya ocurrencia de la directora de Comunicación Social de Tlalpan, Mabel Fernanda Vázquez Osorio: mandó a sus subordinados a la guerra y sin fusil. Resulta que a los reporteros del área les pudo chalecos antibalas y los envía irresponsablemente a exponer su vida. Tienen la instrucción de acudir a los operativos estratégicos de seguridad de policías de la demarcación, labor de alto riesgo para la cual no están capacitados y menos son están consideradas en sus condiciones laborales. ¿La alcaldesa Gabriela Osorio sabrá de tal irresponsabilidad?
Fiscalía y el PRD
Vaya entuerto para la Fiscalía capitalina, que encabeza Bertha Alcalde, en el caso del PRD. Está obligada a dar resultados muy pronto en el caso del feminicidio en las instalaciones de ese partido, en Cuajimalpa, que tenían secuestradas personas ligadas a Jesús Zambrano y a Víctor Hugo Lobo, diputado federal de Morena. El grave hecho pudo haberse evitado si la misma Fiscalía hubiera actuado desde julio ante las denuncias de despojo de ese inmueble. Resultados tiene que haber pronto, ni modo que las ‘influencias’ de Lobo alcancen para dejar impune un feminicidio.
FOTOS: Especial
Discussion about this post