• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El Sistema PAN del Edoméx con Alejandra del Moral

Redacción Por Redacción
mayo 21, 2023
En CDMX, EdoMex
0
El Sistema  PAN del Edoméx con Alejandra del Moral
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO 21 DE JUNIO.- En el corazón de la capital mexiquense, el Partido Acción Nacional mostró su músculo político en torno a la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

Ante miles de panistas, el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés; las gobernadoras de Aguascalientes y Chihuahua, Tere Jiménez y Marú Campos, respectivamente; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; el presidente del Congreso, el diputado Santiago Creel; así como Legisladoras y Legisladores Federales y Locales, arroparon una vez más a Ale del Moral, quien ha logrado remontar en las preferencias electorales.

Con gran entusiasmo, las y los panistas escucharon a su líder, Marko Cortés, quien reconoció a Enrique Vargas del Villar, por su talla política y su altura de miras, al poner primero el futuro de la entidad que cualquier aspiración personal.

Ahí, se comprometió con Ale del Moral a que el próximo 4 de junio, estará  en territorio mexiquense para defender el triunfo de la Alianza, ya que las últimas mediciones muestran que ha subido en la preferencia de la ciudadanía.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, recordó que Acción Nacional ha defendido a la ciudadanía de la destrucción que representa Morena. «En los gobiernos panistas, vamos a regresar las guarderías y estancias infantiles, vamos a estar del lado de las mujeres y trayendo inversiones», aseguró.

En su oportunidad, la gobernadora de Chihuahua, Marú Campos, enfatizó que los gobiernos emanados de Acción Nacional están dando resultados. Agregó que los de la cuarta transformación no son invencibles  y en el interior del país hay claros ejemplos y se seguirán sumando cada vez más ante la destrucción que pretenden hacer de las instituciones y de los derechos de las y los mexicanos.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, respaldó a la candidata de la Alianza y puntualizó la importancia de salir a votar el próximo 4 de junio por Ale del Moral, que representa un mejor futuro para el estado de México.

 

 

Tags: EdomexEleccion2023panPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Maestros y Pablo Trejo, juntos para transformar Iztacalco

Siguiente

Whats up con la ministra

Siguiente
Seguro que usted pensaba que ya lo había visto todo, en esta administración, como marchas fifi’s, decretazos, abrazos o balazos, entre otras cosas; pues no es así.

Whats up con la ministra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1418 shares
    Share 567 Tweet 355
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acumula Ale Rojo 500 Puntos Violeta

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX 70% de encharcamientos

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN costo real en remodelación del AICM

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín