• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El Sistema PAN del Edoméx con Alejandra del Moral

Redacción Por Redacción
mayo 21, 2023
En CDMX, EdoMex
0
El Sistema  PAN del Edoméx con Alejandra del Moral
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO 21 DE JUNIO.- En el corazón de la capital mexiquense, el Partido Acción Nacional mostró su músculo político en torno a la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

Ante miles de panistas, el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés; las gobernadoras de Aguascalientes y Chihuahua, Tere Jiménez y Marú Campos, respectivamente; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; el presidente del Congreso, el diputado Santiago Creel; así como Legisladoras y Legisladores Federales y Locales, arroparon una vez más a Ale del Moral, quien ha logrado remontar en las preferencias electorales.

Con gran entusiasmo, las y los panistas escucharon a su líder, Marko Cortés, quien reconoció a Enrique Vargas del Villar, por su talla política y su altura de miras, al poner primero el futuro de la entidad que cualquier aspiración personal.

Ahí, se comprometió con Ale del Moral a que el próximo 4 de junio, estará  en territorio mexiquense para defender el triunfo de la Alianza, ya que las últimas mediciones muestran que ha subido en la preferencia de la ciudadanía.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, recordó que Acción Nacional ha defendido a la ciudadanía de la destrucción que representa Morena. «En los gobiernos panistas, vamos a regresar las guarderías y estancias infantiles, vamos a estar del lado de las mujeres y trayendo inversiones», aseguró.

En su oportunidad, la gobernadora de Chihuahua, Marú Campos, enfatizó que los gobiernos emanados de Acción Nacional están dando resultados. Agregó que los de la cuarta transformación no son invencibles  y en el interior del país hay claros ejemplos y se seguirán sumando cada vez más ante la destrucción que pretenden hacer de las instituciones y de los derechos de las y los mexicanos.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, respaldó a la candidata de la Alianza y puntualizó la importancia de salir a votar el próximo 4 de junio por Ale del Moral, que representa un mejor futuro para el estado de México.

 

 

Tags: EdomexEleccion2023panPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Maestros y Pablo Trejo, juntos para transformar Iztacalco

Siguiente

Whats up con la ministra

Siguiente
Seguro que usted pensaba que ya lo había visto todo, en esta administración, como marchas fifi’s, decretazos, abrazos o balazos, entre otras cosas; pues no es así.

Whats up con la ministra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    698 shares
    Share 279 Tweet 175

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Advierten sobre riesgos por uso de gas LP

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Piden becas escolares para hijos de policías

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Plantean a Alcaldías reforzar difusión sobre donación de órganos

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Realizan audiencia del Sistema de Cuidados en Azcapotzalco

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Presenta Morena reforma en materia de extorsión

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín