• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El triunfo en debate consolida ruta a la victoria: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Epecial

FOTO: Epecial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,29 de abril, (CDMX MAGACÍN).-“Estamos muy contentos, ganamos el debate porque nuestras propuestas están probadas, dan resultados y son eficaces, aquí hay optimismo porque se consolida la ruta de la victoria para este 2 de junio”, aseguró Giovani Gutiérrez, candidato de PRI, PAN y PRD a la alcaldía Coyoacán.

Al concluir el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Gutiérrez Aguilar aseguró que esta campaña seguirá imparable y ya nada la detiene porque la ciudadanía en Coyoacán ya decidió y lo hizo a partir de las obras y las acciones que están a la vista de todas y todos.

“Ganamos este debate porque nadie como la ciudadanía para valorar y evaluar el trabajo hecho. Esta fórmula aplicada desde hace dos años y medio está probada. Aquí los resultados están a la vista porque hay profesionalismo, hay compromiso, hay responsabilidad y hay experiencia”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Nosotros, añadió, sacamos a Coyoacán del sótano en donde se encontraba, del abandono absoluto en el que lo tenía Morena. Recibí un Coyoacán prácticamente en quiebra, saqueado, sin autoridad. Nosotros pusimos orden, administramos los recursos con profesionalismo y hoy la gente puede ver dónde están sus impuestos: en obras, en servicios públicos, en estancias infantiles, en deportivos y albercas, entre otras cosas.

“Tenemos un proyecto probado, un trabajo garantizado, un ejercicio pulcro y transparente; tenemos la experiencia y el conocimiento; tenemos la confianza de la ciudadanía, por eso vamos rumbo a la victoria con paso firme, sin titubeos, sin voltear hacia atrás y sin denostar ni descalificar a nadie. La ruta está trazada y caminamos hacia la victoria”, comentó en entrevista.

Al final indicó que, mientras en otras campañas hay desesperación y angustia que se traduce en calumnia, aquí hay optimismo y compromiso.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

Denuncian intervención de Alcaldía Cuauhtémoc y gobierno de Zacatecas

Siguiente

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

Siguiente
FOTO: Especial

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    647 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera reiteró su llamado a la ciudadanía a participar por una candidatura del blanquiazul para el proceso electoral del 2027. FOTOS: PAN, editadas en IA Gemini

‘Pontifica’ Romero: 100% de candidaturas PAN, abiertas a ciudadanos apartidistas

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín