• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El triunfo en debate consolida ruta a la victoria: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Epecial

FOTO: Epecial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,29 de abril, (CDMX MAGACÍN).-“Estamos muy contentos, ganamos el debate porque nuestras propuestas están probadas, dan resultados y son eficaces, aquí hay optimismo porque se consolida la ruta de la victoria para este 2 de junio”, aseguró Giovani Gutiérrez, candidato de PRI, PAN y PRD a la alcaldía Coyoacán.

Al concluir el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Gutiérrez Aguilar aseguró que esta campaña seguirá imparable y ya nada la detiene porque la ciudadanía en Coyoacán ya decidió y lo hizo a partir de las obras y las acciones que están a la vista de todas y todos.

“Ganamos este debate porque nadie como la ciudadanía para valorar y evaluar el trabajo hecho. Esta fórmula aplicada desde hace dos años y medio está probada. Aquí los resultados están a la vista porque hay profesionalismo, hay compromiso, hay responsabilidad y hay experiencia”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Nosotros, añadió, sacamos a Coyoacán del sótano en donde se encontraba, del abandono absoluto en el que lo tenía Morena. Recibí un Coyoacán prácticamente en quiebra, saqueado, sin autoridad. Nosotros pusimos orden, administramos los recursos con profesionalismo y hoy la gente puede ver dónde están sus impuestos: en obras, en servicios públicos, en estancias infantiles, en deportivos y albercas, entre otras cosas.

“Tenemos un proyecto probado, un trabajo garantizado, un ejercicio pulcro y transparente; tenemos la experiencia y el conocimiento; tenemos la confianza de la ciudadanía, por eso vamos rumbo a la victoria con paso firme, sin titubeos, sin voltear hacia atrás y sin denostar ni descalificar a nadie. La ruta está trazada y caminamos hacia la victoria”, comentó en entrevista.

Al final indicó que, mientras en otras campañas hay desesperación y angustia que se traduce en calumnia, aquí hay optimismo y compromiso.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare116Tweet73
Anterior

Denuncian intervención de Alcaldía Cuauhtémoc y gobierno de Zacatecas

Siguiente

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

Siguiente
FOTO: Especial

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    337 shares
    Share 135 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se solidariza Morena con Fuerzas Armadas

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín