• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

El triunfo en debate consolida ruta a la victoria: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Epecial

FOTO: Epecial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,29 de abril, (CDMX MAGACÍN).-“Estamos muy contentos, ganamos el debate porque nuestras propuestas están probadas, dan resultados y son eficaces, aquí hay optimismo porque se consolida la ruta de la victoria para este 2 de junio”, aseguró Giovani Gutiérrez, candidato de PRI, PAN y PRD a la alcaldía Coyoacán.

Al concluir el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Gutiérrez Aguilar aseguró que esta campaña seguirá imparable y ya nada la detiene porque la ciudadanía en Coyoacán ya decidió y lo hizo a partir de las obras y las acciones que están a la vista de todas y todos.

“Ganamos este debate porque nadie como la ciudadanía para valorar y evaluar el trabajo hecho. Esta fórmula aplicada desde hace dos años y medio está probada. Aquí los resultados están a la vista porque hay profesionalismo, hay compromiso, hay responsabilidad y hay experiencia”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Nosotros, añadió, sacamos a Coyoacán del sótano en donde se encontraba, del abandono absoluto en el que lo tenía Morena. Recibí un Coyoacán prácticamente en quiebra, saqueado, sin autoridad. Nosotros pusimos orden, administramos los recursos con profesionalismo y hoy la gente puede ver dónde están sus impuestos: en obras, en servicios públicos, en estancias infantiles, en deportivos y albercas, entre otras cosas.

“Tenemos un proyecto probado, un trabajo garantizado, un ejercicio pulcro y transparente; tenemos la experiencia y el conocimiento; tenemos la confianza de la ciudadanía, por eso vamos rumbo a la victoria con paso firme, sin titubeos, sin voltear hacia atrás y sin denostar ni descalificar a nadie. La ruta está trazada y caminamos hacia la victoria”, comentó en entrevista.

Al final indicó que, mientras en otras campañas hay desesperación y angustia que se traduce en calumnia, aquí hay optimismo y compromiso.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare115Tweet72
Anterior

Denuncian intervención de Alcaldía Cuauhtémoc y gobierno de Zacatecas

Siguiente

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

Siguiente
FOTO: Especial

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    550 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Confía PAN en sanción contra Cecilia Vadillo y Víctor Hugo Romo

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Seguiré defendiendo Miguel Hidalgo: Tabe

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Mayoría calificada, sostenida con alfileres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Quieren ‘divorciar’ al Metro del Gobierno CDMX

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín