• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Elementos de ‘Blindar ÁO’ detiene a huachicoleros con mil 300 litros de gasolina

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2022
En Nacional
0
Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

Atendiendo a la denuncia de vecinos de la Colonia Tlacoyaque, policías de proximidad reconocieron dos camionetas descritas por los ciudadanos, en las que encontraron, en una, 29 garrafones con capacidad para 20 litros y 5 garrafones con capacidad para 60 litros, varios de ellos con gasolina; en el segundo vehículo, había 50 garrafones con capacidad para 20 litros, también algunos con gasolina. En total, aproximadamente mil 300 litros de combustible.

Gerardo N, David N, y Luis Alfredo N, fueron detenidos en flagrancia, y además portaban 13 mil 540 pesos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de la República de Tacubaya, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación FED/CDMX/SZC/0004935/2022.

La alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, reiteró su compromiso de Blindar ÁO para la seguridad de las y los ciudadanos.

Tags: Blindar AOHuachicolLía Limón
SendShare107Tweet67
Anterior

Reciben Armenta y Monreal el Presupuesto para el Ejercicio 2023

Siguiente

Revisará oposición propuesta de ampliación presupuestal del Metro

Siguiente

Revisará oposición propuesta de ampliación presupuestal del Metro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

BJ, Alcaldía segura para realizar actividades comerciales y económicas en temporada navideña

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Continúa el programa «Brilla Cuauhtémoc»

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín