• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Eligen a Diego Garrido como vicecoordinador del PAN

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado, Diego Garrido será el vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Agregó que: “a lo largo de la III Legislatura, Acción Nacional se mantendrá unido y leal en cualquier circunstancia, con el objetivo de hacer de la Ciudad de México un lugar más próspero y seguro para todas y todos”.

Reiteró que el PAN priorizará el diálogo y el consenso con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la CDMX, ya que dijo que, lo más importante es la ciudad y sus ciudadanos.

A su vez, el próximo coordinador panista, Andrés Atayde afirmó que apoyarán todas las iniciativas que beneficien a la CDMX y aclaró: «No aceptaremos ni aprobaremos cheques en blanco; seremos una oposición que escuche, que dialogue, que debata, pero, sobre todo, seremos una oposición que proponga y construya».

Expuso que impulsarán una agenda de causas que beneficie a las y los capitalinos, enfocándose en temas clave: seguridad, agua, movilidad, salud, ordenamiento territorial y política social.

 

 

Tags: CDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Rechaza PAN cambios de uso de suelo en MH

Siguiente

Niega Morena aplazamiento de la 3 de 3 contra la violencia de género

Siguiente
FOTO: Especial

Niega Morena aplazamiento de la 3 de 3 contra la violencia de género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1368 shares
    Share 547 Tweet 342
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín