• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Eligen a Diego Garrido como vicecoordinador del PAN

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado, Diego Garrido será el vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Agregó que: “a lo largo de la III Legislatura, Acción Nacional se mantendrá unido y leal en cualquier circunstancia, con el objetivo de hacer de la Ciudad de México un lugar más próspero y seguro para todas y todos”.

Reiteró que el PAN priorizará el diálogo y el consenso con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la CDMX, ya que dijo que, lo más importante es la ciudad y sus ciudadanos.

A su vez, el próximo coordinador panista, Andrés Atayde afirmó que apoyarán todas las iniciativas que beneficien a la CDMX y aclaró: «No aceptaremos ni aprobaremos cheques en blanco; seremos una oposición que escuche, que dialogue, que debata, pero, sobre todo, seremos una oposición que proponga y construya».

Expuso que impulsarán una agenda de causas que beneficie a las y los capitalinos, enfocándose en temas clave: seguridad, agua, movilidad, salud, ordenamiento territorial y política social.

 

 

Tags: CDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Rechaza PAN cambios de uso de suelo en MH

Siguiente

Niega Morena aplazamiento de la 3 de 3 contra la violencia de género

Siguiente
FOTO: Especial

Niega Morena aplazamiento de la 3 de 3 contra la violencia de género

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín