• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Eligen a la ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022′ en Tláhuac

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2022
En CDMX, Tláhuac
0
Eligen a la ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022′ en Tláhuac
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Karen Itzel Pacheco, de la Coordinación Territorial de Los Olivos, fue elegida como el primer lugar de ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022’, durante el certamen que se llevó a cabo ayer en la explanada del edificio de Gobierno de la Alcaldía Tláhuac.

A su vez, el jurado calificador designó como segundo lugar, a Alondra Fortunat Pasarán, de la Coordinación Territorial de Tlaltenco. En tanto que el tercer lugar, fue  para Diana Cecilia Torres López, de la Coordinación Territorial de La Nopalera.

Previo al certamen, la edil Berenice Hernández Calderón, saludó a las 12 participantes a quienes les deseó éxito, al tiempo que las felicitó por representar a las mujeres de la demarcación que tienen un espíritu de superación y participación en asuntos de primordial importancia en sus comunidades.

 

 

Las participantes, son mujeres que estudian una carrera, ejercen una profesión o ya están al frente de empresas particulares que contribuyen a generar desarrollo y fuentes de empleo en Tláhuac, “por lo que en el certamen no puede haber perdedoras con la mentalidad y empoderamiento que tienen las jóvenes de la demarcación”, dijo Hernández Calderón

El concurso consistió en tres etapas, la presentación de cada una de las concursantes, posteriormente el desfile con un traje típico regional de alguna región de la República Mexicana y, finalmente, cada una respondió a una pregunta que les formuló el Jurado del certamen.

Las tres representantes ganadoras, acompañarán a la alcaldesa de Tláhuac en la Ceremonia del Grito que tendrá lugar este jueves.

Tags: FiestasPatriasPrincipalTlahuac
SendShare116Tweet73
Anterior

Adelantan el Grito de Independencia en Coyoacán

Siguiente

Critican a Sheinbaum por entregar llaves de la CDMX a Julian Assange

Siguiente
Critican a Sheinbaum por entregar llaves de la CDMX a Julian Assange

Critican a Sheinbaum por entregar llaves de la CDMX a Julian Assange

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Recuperan valor histórico de barda perimetral del Coloso de Santa Úrsula

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian inversión de 13 mil millones de pesos para programas sociales

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Piden incluir pilas y baterías como residuos de manejo especial

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos en el extranjero a reincorporarse a la vida pública en México

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recursos de parquímetros no son “caja chica” del GCDMX: Álvarez Soto

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín