• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Eligen a la ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022′ en Tláhuac

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2022
En CDMX, Tláhuac
0
Eligen a la ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022′ en Tláhuac
293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Karen Itzel Pacheco, de la Coordinación Territorial de Los Olivos, fue elegida como el primer lugar de ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022’, durante el certamen que se llevó a cabo ayer en la explanada del edificio de Gobierno de la Alcaldía Tláhuac.

A su vez, el jurado calificador designó como segundo lugar, a Alondra Fortunat Pasarán, de la Coordinación Territorial de Tlaltenco. En tanto que el tercer lugar, fue  para Diana Cecilia Torres López, de la Coordinación Territorial de La Nopalera.

Previo al certamen, la edil Berenice Hernández Calderón, saludó a las 12 participantes a quienes les deseó éxito, al tiempo que las felicitó por representar a las mujeres de la demarcación que tienen un espíritu de superación y participación en asuntos de primordial importancia en sus comunidades.

 

 

Las participantes, son mujeres que estudian una carrera, ejercen una profesión o ya están al frente de empresas particulares que contribuyen a generar desarrollo y fuentes de empleo en Tláhuac, “por lo que en el certamen no puede haber perdedoras con la mentalidad y empoderamiento que tienen las jóvenes de la demarcación”, dijo Hernández Calderón

El concurso consistió en tres etapas, la presentación de cada una de las concursantes, posteriormente el desfile con un traje típico regional de alguna región de la República Mexicana y, finalmente, cada una respondió a una pregunta que les formuló el Jurado del certamen.

Las tres representantes ganadoras, acompañarán a la alcaldesa de Tláhuac en la Ceremonia del Grito que tendrá lugar este jueves.

Tags: FiestasPatriasPrincipalTlahuac
SendShare117Tweet73
Anterior

Adelantan el Grito de Independencia en Coyoacán

Siguiente

Critican a Sheinbaum por entregar llaves de la CDMX a Julian Assange

Siguiente
Critican a Sheinbaum por entregar llaves de la CDMX a Julian Assange

Critican a Sheinbaum por entregar llaves de la CDMX a Julian Assange

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1345 shares
    Share 538 Tweet 336
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Analizan en Congreso retos de movilidad rumbo al Mundial

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Busca Morena incluir a ferias y romerías en PGD

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín