CIUIDAD DE MÈXICO 12 DE ENERO (CDMX MAGACIN).–Luego de las denuncias por acoso y violencia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) otorgó medidas de protección a Leonora Tovar y a Carmen López Portillo.
“Me permito solicitar a usted gire sus apreciables instrucciones de que se brinde medida de protección por 60 días, a partir de la recepción de la presente, a Carmen López Portillo Romano, Leonora Tovar López Portillo y familiares”, señala el documento emitido por FGJCDMX.
De acuerdo a la información del órgano de justicia, las medidas de protección fuero requeridas debido a un riesgo de amenaza por parte de Guillermo Sesma, y que podría ser ampliada por un periodo de 30 días a través de una nueva solicitud.
“(La medida de protección) tendrá una duración de 60 días, con salvedad de recibir una solicitud de prórroga por parte de esta unidad por otros 30 días más”, expone el documento.
A su vez, Guillermo Sesma mediante sus redes sociales dijo que ubicó a sus hijos, quienes se encuentran con madre Leonora Tovar, sin embargo, comentó no se le permitió verlos y resultó agredido por intentarlo.
«Se acercaron a agredir a ella en ese momento; Carmen López Portillo me agredió colocándome el teléfono que llevaba en la mano directamente sobre mi rostro. Me hice hacia atrás y me defendí quitando del rostro el celular, sin embargo, Leonora Tovar reaccionó de manera violenta y me dio una cachetada», narró.
Discussion about this post