• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Emite SEP calendario de ingreso a educación básica

Redacción Por Redacción
febrero 7, 2022
En CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Conoce las fechas clave para tu participación en el proceso de Admisión, verifica todos los detalles de participación en el Acuerdo, disponible en nuestra página electrónica 🔎📃👩🏻‍💼🧑🏻‍💼#USICAMMOFICIALhttps://t.co/FKWqKZWyCW pic.twitter.com/SHpwPNh7Am

— USICAMM (@USICAMM_OFICIAL) February 7, 2022

Ciudad de México, 7 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) público la convocatoria, para las preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2022-2023.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la fecha límite para la preinscripción a segundo y tercer grado de preescolar, primero de primaria y secundaria será el 16 de febrero de 2022, a través de la página oficial de la AEFCM, puedes consultarla aquí.

En el caso del primer grado de preescolar, a partir del 9 de mayo de 2022 se podrá consultar la información, y realizará la preinscripción los días 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo a través de página web.

Asimismo, para realizar el proceso correspondiente, se debe acudir conforme a la letra inicial del primer apellido del menor, pero en caso de que no puedas asistir en la fecha asignada puedes ir en cualquier otra.

La AEFCM recordó a todos los padres de familia, que el proceso de preinscripción e inscripción en todos los niveles es gratuito.

 

Tags: Educacion BasicaPrincipalsep
SendShare111Tweet69
Anterior

Difunde IECM montos de Presupuesto Participativo 2022

Siguiente

¿Cuánto aumentó el gas LP en CDMX?

Siguiente

¿Cuánto aumentó el gas LP en CDMX?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín