• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten alertas por bajas temperaturas  en  Alcaldías
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas entre 1 y 3 °C, con posibles heladas, durante el amanecer del lunes 6 de febrero, en partes altas de las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl. pic.twitter.com/O9m0WG3bhQ

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de las alerta amarilla y naranja  emitida por bajas temperaturas durante la madrugada de este lunes seis de febrero en 4 demarcaciones territoriales.

Acerca de lo anterior, la  SGIRPC precisó que las Alcaldía: Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac tendrán de los 4° a los 6° centígrados.

Mientras que, para las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, fue emitida la alerta naranja.

Por lo anterior, recomendaron que ante las condiciones climáticas,  mantener la piel hidratada con crema para protegerla del frío, así como ingerir líquidos abundantemente, consumir frutas y verduras, especialmente con vitaminas A y C.

Así como,  evitar los cambios bruscos de temperatura, además de en caso de presentar algún síntoma de malestar deberán acudir al Centro de Salud más cercano.

 

Tags: AlcaldíasBajas TemperaturasGCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Siguiente

Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Siguiente
Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1776 shares
    Share 710 Tweet 444
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    956 shares
    Share 382 Tweet 239

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín