• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten alertas por bajas temperaturas  en  Alcaldías
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas entre 1 y 3 °C, con posibles heladas, durante el amanecer del lunes 6 de febrero, en partes altas de las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl. pic.twitter.com/O9m0WG3bhQ

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de las alerta amarilla y naranja  emitida por bajas temperaturas durante la madrugada de este lunes seis de febrero en 4 demarcaciones territoriales.

Acerca de lo anterior, la  SGIRPC precisó que las Alcaldía: Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac tendrán de los 4° a los 6° centígrados.

Mientras que, para las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, fue emitida la alerta naranja.

Por lo anterior, recomendaron que ante las condiciones climáticas,  mantener la piel hidratada con crema para protegerla del frío, así como ingerir líquidos abundantemente, consumir frutas y verduras, especialmente con vitaminas A y C.

Así como,  evitar los cambios bruscos de temperatura, además de en caso de presentar algún síntoma de malestar deberán acudir al Centro de Salud más cercano.

 

Tags: AlcaldíasBajas TemperaturasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Siguiente

Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Siguiente
Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín