• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten alertas por bajas temperaturas  en  Alcaldías
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas entre 1 y 3 °C, con posibles heladas, durante el amanecer del lunes 6 de febrero, en partes altas de las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl. pic.twitter.com/O9m0WG3bhQ

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de las alerta amarilla y naranja  emitida por bajas temperaturas durante la madrugada de este lunes seis de febrero en 4 demarcaciones territoriales.

Acerca de lo anterior, la  SGIRPC precisó que las Alcaldía: Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac tendrán de los 4° a los 6° centígrados.

Mientras que, para las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, fue emitida la alerta naranja.

Por lo anterior, recomendaron que ante las condiciones climáticas,  mantener la piel hidratada con crema para protegerla del frío, así como ingerir líquidos abundantemente, consumir frutas y verduras, especialmente con vitaminas A y C.

Así como,  evitar los cambios bruscos de temperatura, además de en caso de presentar algún síntoma de malestar deberán acudir al Centro de Salud más cercano.

 

Tags: AlcaldíasBajas TemperaturasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Siguiente

Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Siguiente
Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Reporta Iglesia Católica más de 130 mil niños huérfanos por pandemia Covid -19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    609 shares
    Share 244 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín