• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6 °C, durante el amanecer del martes 7 de febrero, en partes altas de las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC y @TlahuacRenace. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/sDnjU4UMxC

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 6, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de  Gestión Integral de Riesgos  y Protección Civil informó acerca de la emisión de la Alerta Amarilla para el día siete de febrero en zonas altas de la Ciudad de México.

La dependencia gubernamental precisó que se pronostican condiciones climáticas de  entre 4 y 6 °C en las siguientes de  demarcaciones territoriales de: Álvaro Obregón, Alcaldía Cuajimalpa, Alcaldía Magdalena Contreras y Alcaldía  Tláhuac.

Por lo anterior, recomendaron que ante las condiciones climáticas,  mantener la piel hidratada con crema para protegerla del frío, así como ingerir líquidos abundantemente, consumir frutas y verduras, especialmente con vitaminas A y C.

Así como,  evitar los cambios bruscos de temperatura, además de en caso de presentar algún síntoma de malestar deberán acudir al Centro de Salud más cercano.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalSGIRPC
SendShare108Tweet67
Anterior

Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Siguiente

Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

Siguiente
Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1100 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1039 shares
    Share 416 Tweet 260
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín