• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6 °C, durante el amanecer del martes 7 de febrero, en partes altas de las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC y @TlahuacRenace. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/sDnjU4UMxC

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 6, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de  Gestión Integral de Riesgos  y Protección Civil informó acerca de la emisión de la Alerta Amarilla para el día siete de febrero en zonas altas de la Ciudad de México.

La dependencia gubernamental precisó que se pronostican condiciones climáticas de  entre 4 y 6 °C en las siguientes de  demarcaciones territoriales de: Álvaro Obregón, Alcaldía Cuajimalpa, Alcaldía Magdalena Contreras y Alcaldía  Tláhuac.

Por lo anterior, recomendaron que ante las condiciones climáticas,  mantener la piel hidratada con crema para protegerla del frío, así como ingerir líquidos abundantemente, consumir frutas y verduras, especialmente con vitaminas A y C.

Así como,  evitar los cambios bruscos de temperatura, además de en caso de presentar algún síntoma de malestar deberán acudir al Centro de Salud más cercano.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalSGIRPC
SendShare108Tweet68
Anterior

Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Siguiente

Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

Siguiente
Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2884 shares
    Share 1154 Tweet 721
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada Festival Futbolero

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín