• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Emiten Alerta Amarilla por pronóstico de vientos fuertes

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 01 DE MAYO (CDMX MAGACIN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que activo, la Alerta Amarilla por pronóstico de vientos con rachas fuertes para la tarde y noche de este jueves en la capital del país.

El Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC, ha dado a conocer que se esperan rachas de viento que podrían alcanzar los 50 a 59 km/h, en un periodo que abarca de las 16:50 a las 21:00 horas.

Exhortaron a la población guardar o retirar objetos que puedan caer por la acción de los vientos; evitar subir a azoteas, andamios o cornisas; mantenerse alejados de postes de telefonía o eléctricos, así como, extremar precauciones al conducir por la posible caída de ramas o árboles.

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Asisten un millón 100 mil personas al Zocalito de las Infancias

Siguiente

Participan 35 mil personas en marchas por Día del Trabajo

Siguiente
FOTO: X.TrabajoCDMX

Participan 35 mil personas en marchas por Día del Trabajo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    441 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín