• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten alertas Amarilla y Naranja por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten alertas Amarilla y Naranja por bajas temperaturas en Alcaldías
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer de este lunes en las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @Alcaldia_Coy, @AlcCuajimalpa, @TuAlcaldiaGAM, @ALaMagdalenaC, @TlahuacRenace y @XochimilcoAl. pic.twitter.com/QY4PRvfsIY

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó que el día de mañana, habrá bajas temperaturas y heladas en diversas Alcaldías, por lo que fueron activadas las alertas Naranja y Amarilla.

En el caso de la alerta Naranja se activó en Milpa Alta y Tlalpan, donde se pronostican temperaturas entre 1 y 3 grados entre las 4:00 y las 7:00 horas.

Mientras que, la alerta Amarilla se emitió para las demarcaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco, en donde se esperan temperaturas de entre 4 y 6 grados entre las 4:00 y las 7:00 horas.

Por lo anterior, se exhortó a la población usar al menos tres capas de ropa, preferentemente de lana o algodón, utilizar crema que proteja e hidrate la piel contra el frío; evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua e ingerir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas durante el amanecer de este lunes, en las demarcaciones de @GobMilpaAlta y @TlalpanAl. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/xpBtQGPes4

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 4, 2022

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalProteccionCivil
SendShare109Tweet68
Anterior

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Siguiente

Realizan primera convivencia de natación prenavideña en Coyoacán

Siguiente
Arranca la Campaña de Regularización para Mercados Públicos en Coyoacán

Realizan primera convivencia de natación prenavideña en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín