miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas, entre 1 y 3°C con heladas, durante el amanecer del lunes 20 de febrero en partes altas de las demarcaciones: @GobMilpaAlta y @TlalpanAl. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/QMTyEBAnz3

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) emitió la alerta naranja y amarilla ante  el pronóstico  de bajas temperaturas al amanecer de este lunes.

De acuerdo el pronóstico de SGRIRPC se prevén temperaturas entre 1 y 3º C con heladas  en las demarcaciones territoriales de Milpa Alta y Tlalpan en donde se activó la alerta naranja.

Mientras que, la alerta amarilla fue activada en las Alcaldías  de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco ante el  pronóstico de temperaturas entre 4 a 6º C.

Por lo anterior, el Gobierno local exhortó a la población a usar al menos tres capas de ropa, usar crema para hidratar y proteger la piel y evitar los cambios de temperatura.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6°C, durante el amanecer del lunes 20 de febrero en las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @AlcaldiaMHmx, @TlahuacRenace y @XochimilcoAl. #PronósticoDelTiempo pic.twitter.com/OaWz5lofnq

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 19, 2023

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalProteccionCivil
SendShare25Tweet16
Anterior

Debilidades del poder judicial

Siguiente

Realizan la Copa Caminata Coyoacán 2023

Siguiente
Realizan la Copa Caminata Coyoacán 2023

Realizan la Copa Caminata Coyoacán 2023

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    326 shares
    Share 130 Tweet 82
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín