• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

En Álvaro Obregón se gobierna con causas, no con apatía: Lía Limón

Redacción Por Redacción
febrero 15, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
En Álvaro Obregón se gobierna con causas, no con apatía: Lía Limón
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El gobierno de Álvaro Obregón es un gobierno con causas: las niñas y niños son una de ellas, aseguró la alcaldesa Lía Limón al entregar el vigésimo corazón lleno a la Fundación Tapitas, A.C. y, así colaborar en tratamientos de quimioterapia para menores enfermos.

Lía Limón destacó que este es un día muy especial para ella porque, justamente, en esta fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, se reafirma su alianza con el Banco de Tapitas, una institución que realiza la noble labor de apoyar a niñas y niños que enfrentan esta terrible enfermedad.

“Este es un ejemplo más de lo que juntos podemos lograr y refuerza mi convicción de seguir construyendo un gobierno de alianzas con la sociedad civil organizada, con la iniciativa privada y con las y los vecinos”, subrayó.

Justo por eso, dijo, resulta muy frustrante ver la apatía, indolencia e irresponsabilidad de las autoridades federales hacia las y los infantes con cáncer: “es además inhumano que no destinen los recursos suficientes para poner a disposición de los pacientes los medicamentos y tratamientos de quimioterapia que requieren”.

Al resaltar que es criminal que la autoridad niegue el problema y evada su responsabilidad, afirmó que, en la alcaldía, por el contrario, se seguirá trabajando de la mano, para poder apoyar a más niñas y más niños con sus tratamientos.

Cabe destacar que, a la fecha, la colaboración entre la administración de Lía Limón y el Banco Tapitas ha permitido proporcionar 160 sesiones de quimioterapia a 50 niñas y niños afectados.

“Mi compromiso es continuar trabajando 24/7 para lograr que la alcaldía sea un mejor lugar para todos”, concluyó.

Tags: AlcaldíasAOBancoTapitasPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Senadores de Morena votarán en contra del dictamen de diputados que incrementa sesiones por ataques al orden y paz pública, asegura Monreal

Siguiente

ISSSTE y GCDMX firman convenio de colaboración para localizar personas

Siguiente
ISSSTE y GCDMX firman convenio de colaboración para localizar personas

ISSSTE y GCDMX firman convenio de colaboración para localizar personas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín