• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

En Álvaro Obregón trabajamos por el medio ambiente: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 5, 2022
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En Álvaro Obregón trabajamos por el Medio Ambiente», enfatizó la alcaldesa Lía Limón García en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

 

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (CDMX MAGACÍN).– En este sentido, realizó un recuento de las acciones que han puesto en marcha en la demarcación:

• Se instaló el Centro de Acopio para el Banco de Tapitas A.C. con el cual se han recolectado 500 kilos de este plástico.

• Se distribuyeron contenedores de ECOCE para botellas PET, en los que se han recabado 84 kilos.

• Se colocaron contenedores de Recicla tu Colilla con ECOFILTER México para reducir la contaminación y fabricar macetas.

• En coordinación con el gobierno central se está realizando el desazolve de la Presa Becerra C para reducir en gran medida la contaminación que se genera en este espacio.

 

https://fb.watch/drdMzj2_Ca/

 

«Urge que tomemos conciencia de la importancia de mantener la presa limpia, cuando las vecinas y vecinos tiran basura en la barranca, se vuelve a contaminar, seamos conscientes», agregó Lía Limón.

En este sentido, la alcaldesa agradeció al Gobierno de la Ciudad de México y a SACMEX por este trabajo coordinado en la presa: «sin duda alguna cuando nos aliamos, damos buenos resultados en beneficio de la gente».

 

https://www.instagram.com/reel/CeY3iuxAv4_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Así, con cada una de estas acciones, la Alcaldía Álvaro Obregón demuestra que es Aliada del Medio Ambiente y de que, con el apoyo de vecinas y vecinos, contribuye al cuidado de nuestro planeta.

https://twitter.com/lialimon/status/1533123535111061507?s=20&t=ivovrvKBf7fE1A3i7peEYA

ES PRIORIDAD EL MEDIO AMBIENTE EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGON

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1533524461076504577?s=20&t=a-yosSB6ay0ger2q8rgW9w

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCDMXMedio Ambiente
SendShare110Tweet69
Anterior

Reforestan el parque Tezozómoc en el Día Mundial del Medio Ambiente

Siguiente

Familiares, amigos y autoridades buscan a Melany Alcántara, joven de 14 años desaparecida en CDMX

Siguiente

Familiares, amigos y autoridades buscan a Melany Alcántara, joven de 14 años desaparecida en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2011 shares
    Share 804 Tweet 503
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1476 shares
    Share 590 Tweet 369
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín