• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

En ÁO, hemos recolectado 2 mil pinos de navidad para reciclaje: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 20, 2023
En Alcaldías
0
En ÁO. hemos recolectado 2 mil pinos de navidad para reciclaje, Lía Limón 2

En ÁO. hemos recolectado 2 mil pinos de navidad para reciclaje, Lía Limón 2

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Campaña “Árbol por Árbol” terminará el 5 de febrero, informa la alcaldesa de Álvaro Obregón.


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Evitar que los árboles navideños naturales terminen abandonados en las calles, se contribuye a mejorar el medio ambiente y se enseña a las futuras generaciones a tomar conciencia para reciclar los árboles secos y convertirlos en nutrientes, explicó la alcaldesa Lía Limón, al supervisar la campaña de acopio “Árbol por Árbol 2023”.

“No hay un mejor uso de los árboles secos que procesarlos y ayudar a que regresen al suelo como nutrientes para mejorar la tierra, ayudar al crecimiento de nuevas plantas y mejorar las áreas verdes que todas y todos disfrutamos en esta alcaldía”, destacó.

Lía limón agradeció la colaboración del grupo Walmart, así como de la Secretaría del Medio Ambiente, por sumarse a esta noble causa que a través del reciclaje sigue generando vida.

Dio a conocer que el año pasado se recibieron 3 mil 534 árboles de navidad para ser reciclados y que, en lo que va de este año, ya se recolectaron más de 2 mil en los 6 puntos que para tal efecto se instalaron en la alcaldía; los cuales funcionarán hasta el próximo 5 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe señalar que todas las personas que lleven a reciclar su árbol recibirán a cambio una planta de ornato, hay pasto rayado y pasto verde, peperonias, lirio persa, azáleas, geranios y helechos, entre otras.

Los puntos para llevar los árboles son: la explanada del Salón de Usos Múltiples (SUM); el estacionamiento de la Dirección de Medio Ambiente en el Parque de la Juventud; la Planta de Composta en Av. 5 de mayo en Lomas de Tarango; y en las tiendas: Walmart de Plateros, Las Águilas y Express Axomiatla.

“En Álvaro Obregón somos una alcaldía aliada del medio ambiente”, reiteró.

 

 

Tags: Alvaro ObregónAOárboles de navidadLía Limón
SendShare110Tweet69
Anterior

Soy presidenciable reconocido, pero conservo mi autonomía: Monreal

Siguiente

Alcaldesa de Tláhuac brinda su Primer Informe de Gobierno al Pueblo

Siguiente
Alcaldesa de Tláhuac brinda su Primer Informe de Gobierno al Pueblo

Alcaldesa de Tláhuac brinda su Primer Informe de Gobierno al Pueblo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    354 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín